Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Champions League 2018-19

Barcelona vs Inter de Milán

Barcelona vs Inter de Milán

Partido directo por la clasificación nos espera este miércoles 24 de octubre en la jornada 3 de la Champions League 2018-2019, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita imponer su jerarquía y prácticamente firmar su boleto, pero tendrán que recibir al Inter de Milán que intentará demostrar que está para competir, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha cumplido con los pronósticos dentro de su grupo en esta Champions League donde ha disputado dos partidos y en ambos ha conseguido ganar, por lo que en casa tiene todo para seguir con ese gran paso.

Los Blaugranas también han cumplido en esta Liga Española donde marchan como líderes, a pesar de no verse tan sólido como en otras ocasiones. El pasado sábado recibieron al Sevilla logrando un valioso triunfo 4-2, aunque con la baja de Leo Messi por lesión.

Por su parte, el Inter de Milán tiene la misión de demostrar que está de vuelta para competir a nivel europeo. Ellos también han ganado los dos juegos previos en esta Liga de Campeones, por lo que intentarán mantener el paso invicto.

El Internazionale ha hecho bien las cosas en la Serie A donde se ubica en la tercera posición general. Viene de un grandísimo triunfo el pasado sábado cuando se midieron al Milán en el Derby della Madonnina gracias a solitaria anotación de Mauro Icardi al 90+2.

Tanto el Barcelona como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar su boleto a la siguiente ronda tomando en cuenta que ambos han ganado sus dos primeros choques y un triunfo este miércoles prácticamente les garantizaría el boleto.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en las semifinales de la Champions League 2009-10. En aquella serie el Inter logró ganar 3-1 en casa perfilando la serie, mientras que en la vuelta el Barca ganó 1-0 con solitaria anotación de Pique, pero no les alcanzó para clasificar quedando fuera.

Hora y Canal Barcelona vs Inter de Milán

El juego entre Barcelona vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo y perfilar su clasificación. En los pronósticos el Barca es claro favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero el Internazionale está motivado e intentará salvar, al menos el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Inter de Milán.

Resultado: Barcelona vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2018