Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: PSG vs Napoli [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Champions League 2018-19

PSG vs Napoli

PSG vs Napoli

Partido sumamente atractivo y emocionante nos espera este miércoles 24 de octubre siguiendo con la fecha 3 de la Champions League 2018-2019, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de tranquilidad cerrando esta primera vuelta, pero recibirán al Napoli que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ha tenido una actuación irregular en estas dos primeras jornadas de la Champions League donde suma una victoria y una derrota, por lo que saben que en casa no pueden fallar si no quieren complicar una posible clasificación a los octavos de final.

El París esta arrasando en la Ligue 1 de Francia donde ha ganado los 10 partidos disputados. EL pasado sábado aplastaron 5-0 al Amien con anotaciones de Marquinhos, Rabiot, Draxler, Mbappé y Diaby.

Por su parte, el Napoli esta demostrando que viene a pelear por la clasificación en un grupo muy duro de esta Liga de Campeones. Después de dos jornadas ha sumado un triunfo y un empate, por lo que en esta visita intentará mantener su paso invicto.

Los Napolitanos han hecho bien las cosas también en la Serie A donde se ubican en la segunda posición. El pasado sábado visitaron al Udinese logrando un contundente 3-0 con goles de Fabián Ruiz, Dries Mertens y Marko Rog.

Tanto el PSG como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, hay que recordar que comparten grupo con el Liverpool y de estos 3 equipos únicamente dos podrán avanzar, para el eliminado será un fracaso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la segunda ronda de la Europa League 1992-93. En aquella serie el París ganó 2-0 en Italia, mientras que en la vuelta igualaron 0-0 para que los Franceses lograran su boleto.

Hora y Canal PSG vs Napoli

El juego entre PSG vs Napoli se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Napoli vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Unimas. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen obligación de avanzar y para ello será vital el ganar este miércoles. En los pronósticos el París es favorito al estar en casa y tener un plantel poderoso, sin embargo los Napolitanos llegan motivados listos para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Napoli.

Resultado: PSG vs Napoli [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Champions League 2018-19

Vídeo resumen. PSG 2-2 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2018