Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: PSV vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Champions League 2018-19

PSV vs Tottenham

PSV vs Tottenham

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 24 de octubre siguiendo con al fecha 3 de la Champions League 2018-2019, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local sabiendo que no tienen margen de error, tienen que ganar cuando reciban al Tottenham que intentará imponer su jerarquía en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una actuación complicada en esta Champions, ya que ha disputado dos partidos y en ambos ha caído derrotados, por lo que en casa no pueden volver a fallar si no quieren prácticamente despedirse de competencias europeas.

Los Granjeros, sin embargo, están dominando a placer en la Eredivisie de Holanda donde marcha como líder en solitario ganando todos los partidos disputados. El pasado sábado golearon 6-0 al Emmen con dobletes de Gastón Pereiro y Luuk de Jong, así como goles del Chucky Lozano y Erick Gutíerrez.

Por su parte, el Tottenham ha tenido una Liga de Campeones irregular en las dos priemras fechas con saldo de una victoria y un descalabro, pero saben que van contra el rival «más débil» y deben ganar.

Los Spurs se mantienen como uno de los protagonistas en la Premier League donde marchan en la cuarta posición general. El pasado sábado visitaron al West Ham logrando vencerlos con solitaria anotación de Érik Lamela.

Tanto el PSV como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren y necesitan la victoria cerrando ya la primera vuelta de este grupo donde el Barcelona marcha como líder, sin duda es un grupo muy duro y el perdedor este miércoles se complicara.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la Europa League 2007-2008. En aquella serie ambos ganaron 1-0 como visitantes, por lo que nos fuimos a los penales donde los Granjeros terminaron avanzando al ganar 6-5.

Hora y Canal PSV vs Tottenham

El juego entre PSV vs Tottenham se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de Holanda y 5:55 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:55 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:55 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:55 pm

La transmisión del partido Tottenham vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan de derrotas en la jornada pasada, por lo que necesitan reencontrarse con el triunfo sabiendo que se esta cumpliendo la primera vuelta de esta fase de grupos. En los pronósticos los Spurs son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, pero los Granjeros están en casa y saben que la derrota los dejaría eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Tottenham.

Resultado: PSV vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2018