Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Junior vs Defensa y Justicia [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Junior vs Defensa y Justicia

Junior vs Defensa y Justicia

Se cierra la actividad de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local sabiendo que es importante el ganar este jueves 25 de octubre donde recibirán a un Defensa y Justicia que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Junior ha tenido una buena campaña en la Liga Águila donde se ubican en la sexta posición manteniéndose cerca de los punteros, aunque el pasado domingo visitaron al Atlético Nacional sufriendo un duro descalabro 1-0.

Los Tiburones tuvieron una buena serie ante Colón en al ronda de los octavos de final donde se enfrentaron al Colón. Ganaron 1-0 en casa, mientras que en la vuelta caían 1-0, hasta que al 82 Daniel Moreno logró el 1-1 definitivo que les dio la clasificación con global de 2-1.

Por su parte, el Defensa y Justicia ha sorprendido en la Superliga de Argentina donde se ubican en la cuarta posición, con dos partidos pendientes todavía. El pasado viernes recibieron a Talleres de Córdoba logrando un gran triunfo 2-0.

El Halcón se enfrentó al Banfield en la ronda de los octavos de final en una serie que parecía complicarse ya que en la ida, en casa, no pudieron pasar del 0-0, pero en la vuelta, como visitantes, ganaron 2-0 con goles de Alexander Barboza e Ignacio Aliseda para avanzar a esta ronda de cuartos de final.

Tanto el Junior como el Defensa y Justicia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada y emocionante, saben que lo pueda pasar en casa marcará la pauta.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en competencias oficiales.

Hora y Canal Junior vs Defensa y Justicia

El juego entre Junior vs Defensa y Justicia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y a las 9:45 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Defensa y Justicia vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs Defensa y Justicia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales. En los pronósticos los Tiburones son favoritos al estar en casa, pero el Halcón intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Defensa y Justicia.

Resultado: Junior vs Defensa y Justicia [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Junior 2-0 Defensa y Justicia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2018