Written by: Europa League

Resultado: Chelsea vs BATE Borisov [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Europa League 2018-19

Chelsea vs BATE Borisov

Seguimos con las emociones de este jueves 25 de octubre en la fecha 3 de la Europa League 2018-2019, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente los ponga en la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al BATE Borisov que tendrá que plantear un juego perfecto si aspira a salir vivo de Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea es considerado uno de los grandes favoritos a conseguir el título de esta competencia, más allá de que no se ha visto tan sólido en las dos primeras jornadas, pero ambas las resolvió con triunfo.

Los Blues están cumpliendo con una buena campaña en la Premier League donde se ubican en la tercera posición. El pasado sábado lograron rescatar un buen empate 2-2 ante el Manchester United con anotación de Ross Barkley al 90+6.

Por su parte, el BATE Borisov es un club que suele pelear ante cualquier rival, ha tenido participaciones en Champions League, pero en estas dos primeras jornadas de la Liga Europea ha tenido una actuación irregular con una victoria y una derrota.

Los Bielorrusos están imponiendo condiciones en su liga local donde son líderes en solitario. El pasado sábado sumaron un nuevo triunfo venciendo 3-2 al Gorodeya.

Tanto el Chelsea como el BATE Borisov saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final de la competencia ahora que se esta cumpliendo la mitad de la fase de grupos en esta Europa League.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos, incluso para los Blues será la primera vez que se midan a un club de Bielorrusia.

Hora y Canal Chelsea vs BATE Borisov

El juego entre Chelsea vs BATE Borisov se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido BATE Borisov vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs BATE Borisov en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación. En los pronósticos los Blues son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Bielorrusos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs BATE Borisov.

Resultado: Chelsea vs BATE Borisov [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Chelsea 3-1 BATE Borisov:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2018