Written by: Copa MX Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Cruz Azul vs León 1(5)-1(4) Semifinales Copa MX Apertura 2018

Cruz Azul vs León 1(5)-1(4) Semifinales Copa MX Apertura 2018
Cruz Azul vs León 1(5)-1(4) Semifinales Copa MX Apertura 2018

Foto: @erikesto73

El Cruz Azul paso mucho más problemas de los esperados, pero finalmente logró avanzar a la final de la Copa MX Apertura 2018 al vencer en penales al León que jugó con 10 por unos 70 minutos.

El partido arrancó con gran intensidad, ambos buscaban hacer daño en los primeros minutos, pero todo cambio al 19 cuando Mauro Boselli se fue expulsado por un codazo, tras eso el Cruz Azul buscaba aprovechar su hombre de más, Martín Cauteruccio al 26 estuvo cerca, pero al medio tiempo no había goles.

Para el segundo tiempo el León sorprendió con remate solo de Pedro Aquino al 50, pero dos minutos después Fernando Navarro puso el 1-0, tras eso el Cruz Azul tuvo que arriesgar, metió hombres de ofensiva y al 72 Adrián Aldrete sacó bombazo que se desvió en un defensa para el 1-1, ya con el empate ambos tuvieron oportunidad de anotar el segundo, aunque ya no hubo más para irnos a penales.

Juan Calero abrió con gol de los Esmeraldas y Elías Hernández marcó el 1-1. Fernando Navarro y Edgar Mendez anotaron para el 2-2. Walter González vino por el León, pero Allison detuvo el disparo, el Piojo Alvarado no falló para poner al frente al Cruz Azul 3-2. Juan Cornejo empató, pero Adrián Aldrete puso el 4-3 para la Máquina. Tesillo igualó, pero venía Martín Cauteruccio para vestirse de héroe y darle el boleto al Cruz Azul.

Así, quedó definida la Final de la Copa MX donde el Monterrey recibirá al Cruz Azul en el BBVA Bancomer, tentativamente sería el próximo miércoles a las 8:30 pm, aunque antes tendrá que concentrarse en el Clásico Joven del fin de semana. Cruz Azul 1-1 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Cruz Azul vs León 1(5)-1(4) Semifinales Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2018