Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Defensa y Justicia vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Defensa y Justicia vs Junior

Defensa y Justicia vs Junior

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 1 de noviembre cerrando la actividad de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2018, cuando el Defensa y Justicia busque aprovechar su condición de local sabiendo que no tienen margen de error si quieren avanzar cuando reciban al Junior que va por el boleto a su visita al Estadio La Fortaleza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Defensa y Justicia esta pasando por un buen momento en la Superliga de Argentina donde pelea con los punteros manteniéndose invictos en 8 jornadas donde suman 5 victorias y 3 empates para ser cuarto con dos partidos pendientes. El pasado lunes lograron una gran victoria 1-0 en su visita al San Martín.

Por su parte, el Junior está teniendo un torneo algo irregular en la Liga Águila de Colombia ubicándose en la sexta posición apenas luchando por un boleto a la liguilla. El pasado domingo recibieron al América sin poder pasar de un empate 0-0, a pesar de que jugaron todo el segundo tiempo con un hombre de más.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 25 de octubre en el Estadio Metropolitano. En aquel choque ambos se neutralizaron por unos 75 minutos donde los goles no llegaban, pero al 75 Luis Fernando Díaz puso al frente a los Tiburones que tomaron mayor ventaja al 90+3 con gol de Rafael Pérez desde el punto penal para acercarse a las semifinales.

Tanto el Defensa y Justicia como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, aunque uno llega con una ventaja que parece cómoda, sin embargo el otro esta viviendo un gran momento y lucharán por la remontada.

Hora y Canal Defensa y Justicia vs Junior

El juego entre Defensa y Justicia vs Junior se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y a las 7:45 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Junior vs Defensa y Justica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Defensa y Justicia vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado. El Defe es favorito para ganar al estar en casa, pero el Tiburón tiene todo para avanzar al llegar con ventaja de 2-0, un gol de visitante prácticamente liquidaría la serie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensa y Justicia vs Junior.

Resultado: Defensa y Justicia vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Defensa y Justicia 3-1 Junior:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2018