Written by: Concachampions 2018

Resultado: Motagua vs Herediano [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga CONCACAF 2018

Motagua vs Herediano

Motagua vs Herediano

Se juega la gran final de vuelta de la Liga CONCACAF 2018 este jueves 1 de noviembre con un gran duelo donde el Motagua buscará aprovechar su condición de local sabiendo que tiene que remontar una dura desventaja, recibirán a un Herediano que viene motivado listo para salir con el trofeo de su visita al Estadio Nacional.

Hora y Canal Motagua vs Herediano

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 8:00 p.m en Costa Rica y Honduras. 7:00 p.m PT / 10:00 p.m ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Motagua esta cumpliendo con una buena campaña en la Liga Hondureño donde se ubica en la segunda posición peleando con el líder. Vienen de una buena victoria el pasado domingo cuando recibieron al Marathón logrando vencerlos con solitaria anotación de Javier Estupiñán.

Por su parte, el Herediano esta teniendo un torneo algo irregular en Costa Rica donde se ubican en la décima posición. El pasado sábado visitaron al Carmelita en un duelo donde eran favoritos, pero fueron incapaces de anotar sellando un empate 0-0.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 25 de octubre en Costa Rica. En aquel choque El Team dio un golpe de autoridad perfilándose al título tras ganar con un claro 2-0 con anotaciones de Jimmy Marín y Allan Cruz, pero saben que el título todavía no esta confirmado.

Tanto el Motagua como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y el título, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará festejando y obtendrá su boleto a la Concachampions 2019, mientras que el otro se quedará con el amargo sabor del subcampeonato.

Motagua vs Herediano en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que el Team es amplio favorito para llevarse el título al llegar con ventaja de dos goles, uno más obligaría a las Águilas Azules a anotar cuatro, lo que ya se vería imposible. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Herediano.

Resultado: Motagua vs Herediano [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga CONCACAF 2018

Vídeo resumen. Motagua 2-1 Herediano Campeón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2018