Written by: Liga Bélgica

Resultado: Zulte Waregem vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Liga de Bélgica 2018-19

Zulte Waregem vs Standard

Zulte Waregem vs Standard

Gran partido tendremos este jueves 1 de noviembre en la jornada 13 de la Liga Bélgica 2018-2019, donde el Zulte Waregem buscará aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les permita tomar un respiro, pero recibirán a un Standard Lieja que sabe no debe desaprovechar esta oportunidad de llevarse el botín en su visita al Regenboogstadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zulte Waregem ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando por su salvación, ya que después de 12 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, 3 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

El Essevee viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Royal Excel Mouscron, ya que lograron tomar ventaja 2-0 con un autogol y anotación de Théo Bongonda al 23, pero los alcanzaron para un 2-2 final.

Por su parte, el Standard Lieja ha tenido un torneo algo irregular, necesitan ser más consistentes si no quieren quedar fuera de los seis primeros. Ellos han sumado 5 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en un par de oportunidades.

El equipo de Memo Ochoa viene de un gran empate en la jornada pasada cuando recibieron al Genk, líder general, ya que parecía caían derrotados tras recibir un gol al 84, pero al 90+2 Christian Luyindama se vistió de héroe poniendo el 1-1 final.

Tanto el Zulte Waregem como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos al Essevee en la última posición con apenas 6 unidades, mientras que Les Roches marchan sextos con 20 puntos en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de enero en el rol regular de la campaña pasada también en el Regenboogstadion. En aquel choque el Essevee se quedo con el triunfo 2-1 con anotaciones de Idrissa Doumbia e Ivan Saponjic.

Hora y Canal Zulte Waregem vs Standard Lieja

El juego entre Zulte Waregem vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a las 11:00 am; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Zulte Waregem en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sports y Proximus para Bégica, mientras que en México se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zulte Waregem vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades muy distintas uno luchando en el fondo y el otro en la zona de Playoff. En los pronósticos Memo Ochoa y Les Roches son favoritos por llegar en mejor momento, pero el Essevee está en casa y no puede seguir fallando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zulte Waregem vs Standard Lieja.

Resultado: Zulte Waregem vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Liga de Bélgica 2018-19

Vídeo resumen. Zulte Waregem 3-1 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2018