Written by: Serie A

Salernitana vs Roma EN VIVO eHora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Serie A 2023-24

Roma vs Salernitana

La Roma vuelve a la acción en la Serie A 2023-2024 cuando viaje al Stadio Arechi para enfrentarse al Salernitana que está urgido de ganar en casa este lunes 29 de enero.

Hora y Canal Salernitana vs Roma

Sede: Estadio Comunal Arechi, Salerno, Campania, Italia
Hora: 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Salernitana vs Roma en VIVO

Daniele De Rossi buscará mantener su récord del 100% como entrenador, habiendo ganado sus dos partidos desde que tomó el banquillo de Giallorossi de manos de José Mourinho.

Salernitana no pudo detener la racha negativa, ya que sufrió una derrota por 2-1 a manos de Génova cuando los equipos se enfrentaron el domingo pasado.

Los hombres de Filippo Inzaghi han perdido los cuatro partidos desde el cambio de año, una racha que los ha dejado fuera de la Coppa Italia gracias a una humillante derrota por 6-1 contra la Juventus el 4 de enero.

Con 12 puntos en 21 partidos, Salernitana se encuentra actualmente al final de la tabla de la Serie A, a seis puntos de la seguridad.

Por otra parte, la Roma consiguió victorias consecutivas por primera vez desde octubre, al superar al Al-Shabab por 2-1 en un amistoso entre semana en el estadio Al-Awwal.

Esto siguió a una victoria por 2-1 sobre Hellas Verona en el Stadio Olimpico el 20 de enero, que puso fin a su racha de tres partidos sin ganar.

Con 32 puntos en 21 partidos, la Roma está actualmente séptima en la clasificación de la liga, empatada a puntos con el Bolonia, octavo clasificado, y a un punto detrás de la Lazio en la clasificación para la UEFA Europa Conference League.

Con cuatro victorias en los últimos siete encuentros entre ambos equipos, la Roma tiene un récord superior en la historia de este encuentro.

Predicción Salernitana vs Roma

La Roma ha empezado bien desde el nombramiento de De Rossi y buscará lograr una buena racha.

Salernitana ha luchado por ponerse en marcha este año y los vemos luchando frente a su afición una vez más, habrá que ver si Memo Ochoa se mantiene como titular.

Pronóstico: Salernitana 1-2 Roma

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2024