Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Tijuana vs Morelia

Tijuana vs Morelia

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 10 de noviembre siguiendo con la fecha 16 del Torneo Apertura 2018, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para mantener la velita encendida, pero tendrán que recibir al Morelia que no tiene margen de error, tiene que sumar si aspira seguir en la lucha, por lo que esperamos un buen duelo en Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de la eliminación, ya que después de 15 fechas apenas han sumado 4 victorias, 4 empates y han perdido en 7 juegos, podrían llegar eliminados a su juego.

Los Xolos vienen de quedar virtualmente eliminados en la jornada pasada cuando les toco visitar a Lobos BUAP siendo derrotados 3-1.

Por su parte, el Morelia se mantiene luchando con todo por un boleto a la liguilla. Después de 15 jornadas cosechan 6 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 5 juegos, saben que tienen que cerrar con todo.

Monarcas viene de un muy duro golpe en la jornada pasada cuando se jugaban gran parte de su clasificación recibiendo a los Tigres, sin embargo una expulsión de Gabriel Achillier al 22 les costó terminar con derrota 2-0.

Tanto Tijuana como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; en la tabla general encontramos a los Xolos en la quinceava posición con 16 puntos, mientras que los Monarcas se ubican en el noveno lugar con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de marzo en la jornada 12 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Xolos tomaron ventaja a los 5 minutos con anotación de Miler Bolaños, sin embargo al 37 apareció Diego Valdés para decretar el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Tijuana vs Morelia

El juego entre Tijuana vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Tijuana vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria par allegar a la última jornada en la pelea. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos por su mejor momento, pero los Xolos están en casa e intentarán despedirse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Morelia.

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018