Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Necaxa vs Monterrey

Necaxa vs Monterrey

Se cierran las emociones de este sábado 10 de noviembre con un buen duelo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para despedirse de su afición con un buen triunfo, pero tendrán una dura prueba al recibir al Monterrey que llega decidido a quedarse con el botín en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un torneo muy duro que los tiene ya sentenciados fuera de la liguilla, dado que en 15 jornadas apenas han podido sumar 3 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 8 juegos, por lo que intentarán darle este último triunfo a su afición.

Los Rayos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca que los terminó aplastando 6-2 y sellando su eliminación matemática.

Por su parte, el Monterrey ha cumplido con una buena campaña ya teniendo prácticamente su clasificación en la bolsa. Ellos han sumado 8 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 5 juegos.

Los Rayados vienen de un triunfo con sabor agridulce, ya que en la jornada pasada recibieron al Veracruz logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Roldofo Pizarro y Jesús Gallardo, en un choque donde realmente se vieron mal en la cancha.

Tanto el Necaxa como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Rayos en el puesto 16 con apenas 13 unidades, mientras que los Rayados son sextos con 26 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 julio en la Supercopa MX en el StubHub Center de California. En aquel choque los Rayos sorprendieron quedándose con la victoria gracias a solitaria anotación de Francisco Córdova.

Hora y Canal Necaxa vs Monterrey

El juego entre Necaxa vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo sabiendo que estamos ya en la recta final del campeonato. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos por su mayor calidad y momento, sin embargo los Rayos están en casa e intentarán darle este último triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Monterrey.

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018