Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Zacatepec vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2018

Zacatepec vs Jaiba Brava

Partido de trámite nos espera este sábado 10 de noviembre en la jornada 15 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Zacatepec busque despedirse de su afición con una victoria, más allá de estar eliminado, se medirá a la Jaiba Brava que también llega ya eliminado únicamente buscando un cierre digno en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña complicada que ya los tiene eliminados de la competencia, dado que en 13 fechas únicamente han sido capaces de sumar 3 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Cañeros quedaron eliminados en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cimarrones siendo superados 2-0.

Por su parte, la Jaiba Brava ha sido una de las decepciones del actual torneo, se esperaba que sean competitivos, sin embargo en 13 fechas únicamente fueron capaces de sumar 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 9 choques.

El Tampico Madero se despidió de su afición como fue toda su temporada, con una nueva derrota y siendo aplastados por los Mineros con un contundente 3-0.

Tanto el Zacatepec como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un cierre digno; en la tabla general encontramos a los Cañeros en el décimo puesto con 12 puntos, mientras que el Tampico Madero es penúltimo con apenas 8 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada en el Coruco Díaz. En aquel choque ninguno se hizo daño para pactar un amargo empate 0-0, que esperamos no se repita este sábado.

Hora y Canal Zacatepec vs Jaiba Brava

El juego entre Zacatepec vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Zacatepec vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita despedirse con el pie derecho, ambos saben que el triunfo sería un buen golpe anímico, más allá de que ninguno pelea por liguilla. En los pronósticos los Cañeros son favoritos al estar en casa, pero el Tampico Madero intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Jaiba Brava.

Resultado: Zacatepec vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018