Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Aruba [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

México vs Aruba

Se cierra la actividad de la primera fase en el Premundial CONCACAF Sub-20 2018 este sábado 10 de noviembre, cuando México busque sellar su boleto a la siguiente ronda, tiene la mesa servida, pero no deberá confiarse ante su similar de Aruba que no tiene nada que perder e intentará plantar un duelo inteligente y salir con vida de la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal México vs Aruba

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 3:00 pm de CDMX. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica.

México vs Aruba en VIVO

La selección de México ha tenido una participación buena a «secas» en esta primera fase que los tiene al borde de la clasificación, ya que en 4 jornadas suman 3 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota.

El Tricolor viene de una aplastante victoria en la jornada pasada cuando se enfrentaron al Granada logrando un claro 8-0 con dobletes de JJ Macías y Edgar López, así como goles de Efraín Orona, Aleis Gutíerrez, Diego Hernández y Daniel López.

Por su parte, Aruba ha cumplido con un buen papel siendo competitivos en sus 4 duelos previos donde han sumado una victoria, un empate y un par de descalabros, así que intentarán cerrar con dignidad.

Los Caribeños vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Jamaica siendo aplastados 7-1.

Tanto México como Aruba saben de la importancia de este juego dado que ambos quieren cerrar esta primera fase con el pie derecho, más allá de que solamente uno aspira a avanzar; los Mexicanos son líderes del Grupo B con 10 puntos y la victoria les daría la clasificación, son amplios favoritos y no deberían pasar problemas para conseguir el objetivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Aruba.

Resultado: México vs Aruba [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Vídeo resumen. México 10-0 Aruba:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018