Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Miami Dolphins [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 10 NFL 2018

Green Bay Packers vs Miami Dolphins

Green Bay Packers vs Miami Dolphins

Los Miami Dolphins y los Green Bay Packers entran en el enfrentamiento del domingo en el Lambeau Field en situaciones similares: ambos equipos han perdido tres de sus últimos cinco partidos y luchan por los playoffs.

Los Packers se encuentran en un territorio bastante desconocido como una franquicia. Green Bay se encuentra actualmente por debajo de los .500 después de terminar el año anterior con su primer récord de derrotas (7-9) desde 2008, mientras que podría decirse que es el mariscal de campo más talentoso en la historia de la NFL. Dije el más talentoso, no el mejor de todos. Hay una diferencia.

Ya sea que Aaron Rodgers pueda o no reunir al Pack a otro lugar en los playoffs, como lo hizo después del lento inicio del equipo en 2016, aún está por verse, pero los cambios en el equipo de entrenadores, y quizás incluso en la oficina principal, ahora parecen inevitables después del pitido final Golpes en la temporada 2018.

El comienzo de 3-0 de los Dolphins los hizo ver como los primeros aspirantes al trono Este de la AFC. Esas aspiraciones fueron derribadas con una paliza de 38-7 Semana 4 de los Patriots en Foxboro. Los Fish han estado luchando para nadar desde entonces, ganando solo dos juegos desde su derrota ante los Pats, agravado por la pérdida del mariscal de campo titular Ryan Tannehill. A pesar de sus recientes problemas, Miami todavía está buscando un lugar en los playoffs con un calendario semi-favorable que incluya solo a dos equipos por encima de .500 (Patriots, Vikings) y dos partidos contra los Bills en diciembre.

Hora y Canal Packers vs Dolphins

Inicio: domingo 11 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México
Spread: Green Bay -9.5

Tres cosas para ver

1. Osweiler debajo del centro
Cuando Ryan Tannehill cayó contra Cincinnati con una lesión en la cápsula del hombro derecho, Brock Osweiler recibió nuevamente una nueva vida en la NFL. Después de dos paradas separadas en Denver, un tramo desastroso de $ 72 millones en Houston y un intercambio con Cleveland, Osweiler encontró un concierto de respaldo y un contrato de un año en Miami en marzo pasado. Con el historial reciente de lesiones de Tannehill, no era improbable que su suplente viera el tiempo de juego.

Ahora, los Dolphins están fuera de la imagen de los playoffs, con una ofensiva que marca solo el 31 por ciento de sus unidades y un mariscal de campo que nunca ha demostrado que pueda ejecutar una ofensiva en la NFL: está completando menos del 60 por ciento de sus pases de carrera. y tiene casi tantas intercepciones (30) como touchdowns (37) en 47 juegos.

En sus primeras dos aperturas en reemplazo de Tannehill, Osweiler parecía el mariscal de campo que los Broncos creían que estaban obteniendo cuando lo seleccionaron como el futuro de la franquicia en 2012. Osweiler lanzó cinco touchdowns, completó el 66 por ciento de sus pases y registró un 104.9 quarterback. Clasificación y abrió el camino a una victoria molesta contra los Bears en tiempo extra.

Pero a pesar de vencer a los Jets 13-6 la semana pasada, la ofensiva de Miami ha retrocedido notablemente en las últimas dos semanas, promediando solo 18 puntos (20.8 para la temporada en general). Y en esos dos juegos, Osweiler parecía el mariscal de campo del que Houston no podía esperar para deshacerse de él en 2017, completando menos del 60 por ciento de sus pases con una calificación de 71.8 mariscal de campo, una intercepción y ningún pase de touchdown.

Para mantener vivas sus esperanzas de playoffs contra la agresiva defensa de los Packers, los Dolphins necesitan desesperadamente recuperarse de su peor desempeño ofensivo de la temporada. Contra los Jets, los Dolphins acumularon un total de 168 yardas (34 en la segunda mitad), fueron 3 de 16 en el tercer intento y no lograron anotar un touchdown por primera vez esta temporada. La corrección comienza con Osweiler. No tiene que ser perfecto, pero al menos tiene que encontrar una manera de convertir en terceras oportunidades para extender las unidades y mantener a los Rodgers fuera del campo.

2. Buscando puntos
Los problemas ofensivos de los Dolphins van más allá de jugar con un mariscal de campo suplente. De hecho, Miami ha tenido problemas para acumular puntos en las tres temporadas en que Adam Gase ha estado a la cabeza, con un promedio de 20.3 puntos por juego desde su llegada. Esta temporada, Miami se ubica en el puesto 24 en puntos por juego, con un promedio de solo 20.8 puntos por competencia, un ligero aumento en comparación con la producción número 25 de la temporada pasada de 17.6. Pero los problemas no se detienen en los puntos de puntuación. Los Dolphins son uno de los peores equipos en mover las cadenas, ocupando el puesto 20 en yardas por juego (5.6), 27 en la tasa de conversión del tercer down (34 por ciento), 28 en el tiempo de posesión (28:26) y 29 en las primeras oportunidades. por juego (16).

El mayor problema con la ofensiva de Miami es la salud. En lo que va de la temporada, Miami ha enviado a nueve jugadores diferentes a la reserva lesionada que termina la temporada, cinco de los cuales están en el lado ofensivo del balón, incluidos dos linieros ofensivos. La ya delgada línea O podría estar sin tres piezas más este domingo, con el centro Ted Larsen, el guardia Laremy Tunsil y el tackle Ja’Wuan James, todos ellos catalogados como cuestionables. Si la línea frontal de los Dolphins no puede proteger a Osweiler o despejar los carriles para el ya apresurado ataque, podría ser otra sequía ofensiva el domingo.

3. Aaron Rodgers
No se equivoquen, el seis veces Pro Bowler, dos veces All-Pro y dos veces MVP es la razón principal por la que los Packers están al alcance de los playoffs. Sin embargo, aunque los 15 pases de touchdown de Aaron Rodgers y una intercepción se ven muy bien en el papel, también es cierto que no ha cumplido con sus excelentes estándares habituales.

Rodgers es un pasador de 64 por ciento en su carrera, pero solo tiene dos juegos esta temporada que exceden esa marca. Su marca del 60 por ciento es la más baja de su carrera y actualmente lo ubica en el puesto 28 en la liga. La calificación de mariscal de campo de Rodgers actualmente se ubica en 98.9, su nivel más bajo en una temporada completa desde 2015 y solo la segunda vez en su carrera como titular que el número ha estado por debajo de 100.

Entonces, ¿cuál es el trato? Los números más bajos de lo normal para Rodgers podrían remontarse a la sorprendente victoria de la Semana 1 sobre los Bears en el Sunday Night Football cuando Rodgers fue marginado con un esguince MCL solo para regresar y llevar a los Packers a una victoria en el cuarto trimestre. Desde entonces, Rodgers ha sido más lento, casi tímido, fuera del bolsillo en el que normalmente prospera, y ha perdido las ventanas por las que solía pasar la pelota.

Entonces, ¿cómo los Packers quitan la presión a su mariscal de campo en franquicia? Esa respuesta es fácil: corre la pelota. Actualmente, los Packers son 29º en proporción de pases a correr, con 159 intentos de pase más (335) que intentos de carrera (176) este año. El coordinador ofensivo Joe Philbin tiene la oportunidad de aliviar la carga de Rodgers contra su antiguo equipo al darles a los corredores Aaron Jones y Jamaal Williams una gran carga de trabajo, especialmente Jones, que cuenta con un promedio impresionante de 6.0 yardas por intento de carrera. Con Jones y Williams liderando la carga contra una defensa de los Dolphins que es el quinto peor en yardas por acarreo (4.8) y yardas por juego (136.1), los Rodgers deberían ser efectivos sin tener que realizar demasiados tiros en contra de una secundaria de Miami que Lidera la liga en intercepciones.

Green Bay Packers vs Miami Dolphins en VIVO

Este juego se reducirá a qué ofensiva puede enderezar a la nave de la mejor manera, ya que ambas unidades están luchando para encontrar respuestas. Aquí es donde los Packers tienen la mayor ventaja con Rodgers llamando a los tiros. Con sus tres victorias (y un empate) en los confines amistosos de Lambeau Field, los Packers deberían ser capaces de manejar negocios contra los Dolphins liderados por Osweiler.

Predicción: Packers 24, Dolphins 18

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 11, 2018