Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs LA Chargers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 10 NFL 2018

Oakland Raiders vs LA Chargers

Oakland Raiders vs LA Chargers

Los LA Chargers y los Oakland Raiders no podrían estar en extremos opuestos del espectro si lo hubieran intentado. Los Chargers son uno de los mejores equipos de la NFL, mientras que los Raiders han sido uno de los más decepcionantes de la liga.

Después de comenzar la temporada 1-2, los Chargers han ganado cinco juegos seguidos. Dos de los triunfos de los Chargers llegaron en el camino, incluyendo el triunfo de la semana pasada sobre los Seattle Seahawks.

Los Raiders han perdido cuatro partidos seguidos, ya que están empatados con los New York Giants por el peor récord en la NFL con 1-7. La semana pasada, los Raiders sufrieron su juego más vergonzoso de la temporada: una derrota de 34-3 ante los 49ers.

El domingo será el segundo juego de la temporada entre los Chargers y los Raiders. El 7 de octubre, los Chargers vencieron a los Raiders 26-10 en Los Ángeles.

Hora y Canal Raiders vs Chargers

Inicio: domingo 11 de noviembre a la 1:05 p.m PT / 4:05 p.m. ET en Estados Unidos. 3:05 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Chargers -10

Tres cosas para ver

1. Philip Rivers
Rivers ha jugado como un candidato MVP de la NFL durante la primera mitad de la temporada. Ocupa el tercer lugar en la liga en la clasificación de mariscal de campo, ya que Rivers ha lanzado 19 anotaciones con solo tres intercepciones. Contra los Seahawks, Rivers completó solo el 50 por ciento de sus pases, pero lanzó dos anotaciones y cero intercepciones.

Si los Raiders van a salir de casa molestos, tendrán que encontrar una manera de presionar a Rivers. En ocho juegos, los Raiders son los últimos en sacos, ya que solo tienen siete en el año. Si los Raiders no pueden generar ninguna presión sobre Rivers, será un día largo para su defensa.

2. Derek Carr
Mientras que Carr no lanzó una intercepción contra los 49ers la semana pasada, fue despedido siete veces en la derrota. También completó 16 de 21 pases para 171 yardas.

Si Carr puede mantenerse en posición vertical, tendrá la oportunidad de ganar yardas contra la defensa de los Chargers. El problema es evitar que Carr sea capturado. Ha sido capturado 24 veces en ocho juegos, lo que hace un promedio de tres capturas por juego.

«(Si) obtienes una línea ofensiva que es saludable y que juega bien, hace que el trabajo de todos sea mucho más fácil», dijo el entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden. «No voy a poner excusas. Creo que Derek está haciendo algunas cosas buenas. Hace las cosas difíciles cuando tienes la cantidad de lesiones que hemos tenido. Recibí una buena llamada de mi hermano (el entrenador de los Redskins Jay Gruden), también perdió a todos sus linieros el otro día. Quedan ocho juegos, tenemos que seguir entrenando duro y encontrar una manera de mejorar «.

3. Defensa de los Raiders.
La defensa de Oakland fue avergonzada por San Francisco en la televisión nacional durante su última salida. Las cosas pueden no mejorar mucho contra los Chargers el domingo. Los Raiders están en el puesto número 27 en defensa total, ya que están cediendo 407.1 yardas por juego. También ocupan el último lugar en la defensa de la carrera, ya que están permitiendo 144.5 un juego en el suelo.

Las cosas no serán fáciles esta semana ya que los Raiders intentarán frenar al corredor Melvin Gordon. El coordinador defensivo de los Raiders, Paul Guenther, sin duda tendrá sus manos llenas el domingo.

Oakland Raiders vs LA Chargers en VIVO

Es difícil ver a los Raiders arrasando esta victoria incluso con ellos en casa. La defensa de los Raiders ha tenido problemas y su ofensiva no ha funcionado mucho mejor.

Philip Rivers y Melvin Gordon deberían tener un día de campo contra la defensa de Oakland. Además, a excepción de los Chargers que van a buscar a Derek Carr, quien ha sido sistemáticamente capturado toda la temporada. Este juego podría ponerse feo.

Predicción: Chargers 37, Raiders 10

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 11, 2018