Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Sudáfrica [Vídeo Resumen] Dónde ver Mundial Femenil Sub-17 2018

México vs Sudáfrica

México vs Sudáfrica

Arrancan las emociones del Mundial Femenil Sub-17 2018 este martes 13 de noviembre con un buen partido donde México buscará iniciar su participación con las tres unidades, saben que no pueden fallar en esta presentación cuando reciban a Sudáfrica que intentará dar la sorpresa en la cancha del Estadio Domingo Burgueño.

Hora y Canal México vs Sudáfrica

Sede: Estadio Domingo Burgueño Miguel, Maldonado, Urugauy.
Hora: 6:00 pm de Uruguay. 3:00 pm de México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Azteca 7 y Canal 5 en México.

México vs Sudáfrica en VIVO

La selección de México logró su boleto tras una gran actuación en el Premundial Sub-17 de la CONCACAF el pasado mes de junio donde vencieron a Canadá en las semifinales para avanzar a la final donde se enfrentaron a Estados Unidos siendo vencidas 3-2 en un choque muy cerrado.

Las mexicanas tienen la misión de mejorar la decepcionante actuación de hace 2 años en Jordania donde avanzaron como líderes de su grupo a la fase de cuartos de final, pero ahí cayeron 2-1 ante Venezuela.

Por su parte, Sudáfrica logro su boleto tras una larga fase de clasificación en la CAF donde llegó hasta la definición ante Marruecos donde no tuvo problemas para firmar su clasificación al vencerlas 6-1 en el marcador global.

Las Sudafricanas vuelven a la actividad después de 8 años de ausencia, ya que su única participación había sido en Trinidad y Tobago 2010 donde perdieron sus 3 partidos disputados.

Tanto México como Sudáfrica saben de la importancia de este partido dado que para ambas selecciones es vital el pegar primero. Hay que mencionar que en su única participación en una Copa del Mundo de esta categoría de las Sudafricanas en el 2010 se midieron a las mexicanas siendo vencidas 4-0 y se espera algo similar para este lunes, las Tricolores son amplias favoritas para ganar y golear. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Sudáfrica.

Resultado: México vs Sudáfrica [Vídeo Resumen] Dónde ver Mundial Femenil Sub-17 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2018