Resultado: San Francisco 49ers vs New York Giants [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 10 NFL 2018

noviembre 11, 2018
172 Visitas

San Francisco 49ers vs New York Giants

Los New York Giants y los San Francisco 49ers se encuentran en una batalla por el primer puesto. Lamentablemente, ese puesto no está relacionado con las clasificaciones del equipo o las posibilidades del Super Bowl. Es una batalla por la selección número 1 en el Draft de la NFL 2019.

En general, los dos equipos tienen un récord combinado de 3-14, ya que hemos llegado al punto medio de la temporada 2018. Las lesiones han jugado un papel importante, especialmente para San Francisco.

Los 49ers perdieron al quarterback Jimmy Garoppolo luego de firmarlo para una extensión de contrato de cinco años por un valor de hasta $ 137.5 millones durante la temporada baja. Además de perder a su mariscal de campo de la franquicia para el año, los 49ers se vieron obligados a poner a los corredores Jerick McKinnon y Raheem Mostert en la reserva de lesionados, el primero antes de que comenzara la temporada.

Una cosa es segura: no ha sido la temporada que ninguno de los equipos esperaba que entrara en el año.

Hora y Canal 49ers vs Giants

Inicio: lunes 12 de noviembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: 49ers -3.5

Tres cosas para ver

1. ¿Se moverá la ubicación del juego debido al humo?
A partir de ahora, parece que el enfrentamiento del lunes por la noche se mantendrá en el estadio Levi’s en Santa Clara, California. Sin embargo, esa noción no es una conclusión inevitable.

Debido al humo excesivo de los incendios en el norte de California, los 49ers ya se han visto obligados a ajustar su horario de práctica esta semana. Ese hecho conocido ya hace las cosas más interesantes, ya que se desconoce cuánto afectará el juego del equipo el lunes.

De cualquier manera, habrá mucho más que el fútbol en la mente de la gente cuando las cosas comiencen.

2. La inserción de Jamon Brown en la alineación inicial.
Los Giants han desplegado una de las peores líneas ofensivas de la liga esta temporada. Nate Solder, quien firmó un contrato de agente libre por cuatro años y $ 62 millones en la temporada baja, no ha cumplido con su salario.

Tampoco el otro agente libre que firmó el equipo, el escolta ofensivo Patrick Omameh. Su juego pobre es una de las principales razones por las que fue cortado el sábado. La otra razón fue que al equipo se le otorgó el ex escolta de los Rams, Jamon Brown, que no pudo participar.

Brown fue reclutado por los Rams en la tercera ronda del draft de 2015 de la NFL. En tres temporadas y media, jugó en 42 juegos con 30 aperturas, incluyendo 16 en 2017. La aparición de Austin Blythe para Los Ángeles fue lo que hizo que Brown fuera prescindible.

No es frecuente que un liniero ofensivo de calibre inicial esté disponible a finales de la temporada.

3. ¿Puede Nick Mullens mantener la magia?
Mullens no es un nombre que mucha gente sabría antes del enfrentamiento del jueves pasado entre los 49ers y los Raiders de Oakland. El agente libre no reclutado de Southern Miss nunca había estado cerca de una acción de juego significativa en la NFL, después de todo.

Después de jugar una parte fundamental de dar a los Raiders una paliza de 34-3, todo eso había cambiado. Todos parecían saber quién era Mullens, incluido Twitter.

El jugador de 23 años que reescribió algunos de los récords de Brett Favre en Southern Miss completó el 72.7 por ciento de sus pases para 262 yardas y tres touchdowns. Su índice de pasador de 151.9 significó que el mariscal de campo de 6 pies 1 pies y 210 libras había hecho uno de los debuts de inicio más impresionantes en la historia de la NFL.

La única pregunta que le queda por responder: ¿puede seguir así?

San Francisco 49ers vs New York Giants en VIVO

La parte superior / inferior de este juego parece un poco baja con 44.5 puntos. Parte de eso es el resultado de un cuestionable enfrentamiento de mariscales de campo, pero tampoco olvidemos las lesiones clave que tienen los 49ers en ambos lados del fútbol.

El apoyador Reuben Foster y la seguridad Jaquiski Tartt son piezas importantes para San Francisco, y ninguna de ellas estará disponible el lunes por la noche. Para empeorar las cosas, Mullens estará sin uno de sus objetivos favoritos, Pierre Garcon. El receptor veterano lideró al equipo en objetivos (5) la semana pasada.

Por mucho que Eli Manning haya luchado esta temporada, los Gigantes parecen estar tan sanos como lo han estado en mucho tiempo. Eso es un buen augurio para las posibilidades de Nueva York de obtener su segunda victoria de la temporada.

Predicción: Giants 24, 49ers 21.

Vídeo resumen:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Pumas 0-2 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
12 Visitas
Copa MX Clausura 2019
12 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Pumas 0-2 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

Los Pumas tomaron un respiro al vencer 2-0 a los Leones Negros en la jornada 2 de la Copa MX…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Dorados 1-3 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
17 Visitas
Copa MX Clausura 2019
17 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Dorados 1-3 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

[caption id="attachment_80296" align="aligncenter" width="480"] Foto: @adrenalina[/caption] El Querétaro siguió con su muy mal arranque de campaña al caer derrotados 3-1…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-3 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
21 Visitas
Copa MX Clausura 2019
21 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-3 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

Ante una muy pobre entrada en el Estadio Azteca, el Cruz Azul siguió con su inercia negativa al caer derrotados…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado