Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Panamá vs El Salvador [Vídeo Resumen- Gol] ver Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Panamá vs El Salvador

Panamá vs El Salvador

Arranca la actividad de la fase final del Premundial CONCACAF Sub-20 2018 este martes 13 de noviembre con un gran partido donde Panamá buscará demostrar su crecimiento y perfilar su boleto al Mundial, pero tendrá que enfrentarse a El Salvador que sabe que no hay margen de error, si aspira a estar en Polonia debe salir con el botín de la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal Panamá vs El Salvador

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 4:15 pm de Ciudad de Panamá y Managua. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica. Canal 4 para los Salvadoreños.

Panamá vs El Salvador en VIVO

La selección de Panamá tuvo una gran primera fase en este Premundial donde ganaron los 5 partidos que disputaron con saldo de 17 goles a favor y apenas 3 en contra. Cerraron con un triunfo 2-1 ante San Cristobal y Nieves el pasado sábado.

Los Canaleros intentarán llegar a un Mundial Sub-20 tras quedarse cortos en la edición pasada, pero ahora saben que están entre los favoritos para conseguir el boleto.

Por su parte, El Salvador también cumplió con una gran actuación dentro del Grupo F donde terminó como líder con 3 victorias y una sola derrota, aunque esa derrota fue justamente en su último partido el sábado pasado cuando fueron sorprendidos 2-0 por Guyana sembrando muchas dudas.

La Selecta sueña con volver a una Copa del Mundo de la categoría, algo que únicamente ha logrado una vez para el Mundial 2013.

Tanto Panamá como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan su boleto al Mundial dado que comparten grupo con México y de los 3 serán dos los que avanzarán a Polonia, por lo que se podría considerar un juego directo por la clasificación tomando en cuenta que los mexicanos son amplios favoritos para ganarle a los dos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs El Salvador.

Resultado: Panamá vs El Salvador [Vídeo Resumen- Gol] ver Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2018