Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Leones Negros vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Leones Negros vs Juárez

Leones Negros vs Juárez

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2018 este miércoles 14 de noviembre con un gran partido donde los Leones Negros buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital si aspiran a avanzar, dado que tendrán que recibir al líder de la competencia, Juárez, que quiere imponer su jerarquía y su calidad en su vista al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros tuvo una campaña complicada luchando al borde de la clasificación, pero un buen cierre le permitió terminar con 5 triunfos, 3 empates y 6 derrotas para apenas colarse a la liguilla.

La U de G fue la encargada de cerrar el rol regular en el Ascenso MX sabiendo que el triunfo les daba la clasificación y cualquier otro resultado los dejaba eliminados, sin embargo, en casa y ante el último lugar, el Celaya, no fallaron ganando 4-1 con un autogol y anotaciones de Ismael Valadéz, Jorlian Sánchez y Joáo Dos Santos.

Por su parte, Juárez es la otra cara de la moneda con una temporada espectacular marcando el ritmo de la competencia. En las 14 jornadas disputadas sumó 11 triunfos, 2 empates y apenas fue vencido en una ocasión.

Los Bravos cerraron el rol regular con una victoria 3-2 en su visita a los Cafetaleros con goles de Elson Dias Junior, Gabriel Hachen y Rodrigo Prieto, para así asegurar el liderato de la competencia.

Tanto los Leones Negros como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en esta serie que luce como la más desigual al ser el líder contra el octavo, pero sabemos que en la Liga de Ascenso todo puede pasar.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 29 de julio en la fecha 2 del rol regular en el Jalisco. En aquel choque los Bravos lograron quedarse con la victoria 2-1 con goles de Elson Dias Junior y Jonathan Lacerda.

Hora y Canal Leones Negros vs Juárez

El juego entre Leones Negros vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UDGVT para Guadalajara, mientras que para el resto de México y del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Facebook Live y YouTube Live en el canal de UDGTV.

Leones Negros vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de tomar ventaja en este duelo de ida. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos por el gran fútbol que han desempeño, pero la U de G cerró con todo y sabe que si quiere tener alguna aspiración de avanzar debe salir con una buena ventaja este miércoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Juárez.

Resultado: Leones Negros vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2018