Written by: Mundial Femenil

Resultado: Colombia vs Canadá [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-17 2018

Colombia vs Canadá

Colombia vs Canadá

Gran partido tendremos este miércoles 14 de noviembre en la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial Femenil Sub-17 2018, donde Colombia buscará demostrar su calidad y que puede competir ante cualquier rival, tendrá una buena prueba al enfrentarse a Canadá que intentará imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Charrúa.

Hora y Canal Colombia vs Canadá

Sede: Estadio Charrúa, Montevideo, Uruguay.
Hora: 7:00 pm de Uruguay. 5:00 pm de Bogotá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Gol Caracol en Colombia.

Colombia vs Canadá en VIVO

La selección de Colombia logró su clasificación tras una buena actuación en el clasificatorio de la CONMEBOL donde concluyó en el segundo puesto de la fase final únicamente por debajo de Brasil, eso fue suficiente para avanzar a este Mundial.

Las Cafeteras vuelven a una Copa del Mundo tras no hacerlo hace dos años. Su último participación fue en el 2014 en Costa Rica donde perdieron sus 3 partidos quedando fuera en la fase de grupos.

Por su parte, Canadá suele ser de las selecciones competitivas a nivel femenil, aunque en el premundial de la CONCACAF terminaron en el tercer puesto tras caer ante las mexicanas en las semifinales, pero vencieron a Haití 2-1 por el boleto a este Mundial.

Las de la Hoja de Maple buscarán mejorar la actuación de hace 2 años cuando decepcionaron quedándose eliminadas en la fase de grupos.

Tanto Colombia como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren la victoria que les permita iniciar con el pie derecho su participación en un grupo muy duro que comparten con España y Corea del Sur, donde las 4 tienen aspiraciones de avanzar a los cuartos de final. En los pronósticos las Canadienses son favoritas, pero las Colombianas saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Canadá.

Resultado: Colombia vs Canadá [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-17 2018

Vídeo resumen. Colombia 3-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2018