Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Tigres vs Santos

Tigres vs Santos

Aprovechando la pausa por la Fecha FIFA a nivel de selecciones, este miércoles 14 de noviembre tendremos un duelo amistoso donde los Tigres buscarán afinar los últimos detalles rumbo a la última jornada del campeonato, pero tendrán que enfrentarse a unos Santos que también buscarán aprovechar al máximo este amistoso en la cancha del Isotopes Park.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres está teniendo una campaña algo irregular en la Liga MX donde se ubican en la sexta posición, pero han venido mejorando y el pasado sábado lograron un aplastante triunfo 6-1 sobre Puebla.

La UANL tendrá otro partido amistoso en unos días, todo esto como parte de su preparación para enfrentarse a las Chivas el sábado 24 de noviembre en la última jornada del campeonato.

Por su parte, Santos ha demostrado porque es el vigente campeón del fútbol mexicano, han hecho bien las cosas en el torneo mexicano ubicándose en el cuarto puesto, aunque perdieron un puesto el domingo pasado cuando, en casa, no pudieron pasar del 1-1 ante el América.

Los Guerreros tendrán un cierre de campaña muy duro el próximo 25 de noviembre cuando visiten a los Pumas en duelo que definirá a los puntos.

Tanto los Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza sabiendo que en unos días tendrán un choque vital en el cierre de campeonato, ambos seguramente llegarán a la liguilla y ahí podrían volver a enfrentarse de ahí la importancia del choque, más allá de que sea amistoso.

Estos dos equipos se enfrentaron en el Apertura 2018 el pasado 19 de agosto en la jornada 5 en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron un buen triunfo 3-1 con doblete de Jonathan Rodríguez y uno más de Julio Furch.

Hora y Canal Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Nuevo Mexicano en los Estados Unidos y a las 9:30 pm ET; en México iniciará a las 7:30 pm del centro.

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de Televisión, por lo que únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes. La transmisión online será por el Facebook Live de los TigresOficial.

Tigres vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que seguramente se tomarán el juego con mucha seriedad tomando en cuenta que la liguilla está a la puerta de la esquina, ambos estarán en la Fiesta Grande, pero todavía les queda la última jornada en semana y media. No hay un claro favorito, pero el objetivo será mejorar más que conseguir la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Vídeo repetición. Tigres 2-0 Santos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2018