Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Belice vs Puerto Rico [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones CONCACAF 2018

Belice vs Puerto Rico

Belice vs Puerto Rico

Partido de «vida o muerte» nos espera este viernes 16 de noviembre cerrando el día en la jornada 3 de la Liga de Naciones CONCACAF, donde Belice buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por un boleto a la próxima Copa Oro, pero tendrá que recibir a Puerto Rico que no la ha pasado nada bien y necesita sumar en su visita al Isidoro Beaton Stadium.

Hora y Canal Belice vs Puerto Rico

Sede: Isidoro Beaton Stadium, Belmopan, Belize.
Hora: 8:00 pm de Belmopan y 10:00 pm de San Juan. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Local y Canal de Youtube de la CONCACAF.

Belice vs Puerto Rico en VIVO

La selección de Belice inició su participación en este clasificatorio con la ilusión de llegar a la Copa Oro, sin embargo, han tenido una actuación discreta en las dos primeras jornadas al sumar una victoria y una derrota.

Los Centroamericanos tuvieron su último partido el pasado 14 de octubre cuando visitaron a Montserrat sufriendo un durísimo descalabro 1-0 que complicó mucho sus aspiraciones de ubicarse en la parte alta de la tabla.

Por su parte, Puerto Rico quería demostrar que ha crecido en los últimos años, sin embargo, no han podido tener el desempeño que hubiesen esperado al perder en los dos juegos disputados.

Los Boricuas tuvieron su último duelo el pasado 13 de octubre cuando recibieron a Martinica sufriendo un duro descalabro 1-0.

Tanto Belice como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan con la obligación de ganar, el margen de error se ha reducido al mínimo tras sus descalabros de la jornada pasada, por lo que el ganador de este viernes saldrá fortalecido rumbo a la última jornada, mientras que el perdedor tendrá que resignarse a la Liga C. En los pronósticos los Beliceños son favoritos, pero los Boricuas van por todo.

Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Belice vs Puerto Rico.

Resultado: Belice vs Puerto Rico [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones CONCACAF 2018

Vídeo resumen. Belice 1-0 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2018