Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cimarrones vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Cimarrones vs Atlético San LuisCimarrones vs Atlético San Luis

Cimarrones vs Atlético San Luis

Se busca el último invitado a las semifinales del Ascenso MX Apertura 2018 este domingo 18 de octubre con un gran partido donde los Cimarrones buscarán aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les de el boleto, pero no la tendrán nada fácil cuando reciban al Atlético San Luis que quiere «aprovechar» el gol de visitante en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones fue uno de los equipos con menos reflectores, pero más sólidos en la división de ascenso concluyendo en la cuarta posición, mucha de esa fortaleza vino de sus partidos en casa donde se mantuvo invicto en 7 jornadas con 4 victorias y 3 empates, por lo que tienen todo para avanzar.

Por su parte, Atlético San Luis tiene uno de los planteles más fuertes, al menos en nombres, pero su fútbol sigue sin convencer del todo. Ellos disputaron 7 partidos como visitantes con saldo de 3 victorias, 2 empates y un par de descalabros.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves 15 en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos apretaron, estuvieron más cerca, pero fueron incapaces de anotar ante una escuadra de Sonora que aguantó bien para el 0-0 final.

Tanto los Cimarrones como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la mente puesta en las semifinales, la realidad es que la serie esta muy abierta tras el empate a cero, recordando la regla del «gol de visitante», por lo que los Colchoneros Mexicanos con un empate con goles estarían avanzando, algo que tendrán que manejar de manera correcta.

Hora y Canal Cimarrones vs Atlético San Luis

El juego entre Cimarrones vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sonora y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce muy atractivo y parejo, será muy interesante ver las estrategias de los entrenadores ya que eso podría definir cual avanzará a semifinales y cual quedará eliminado. En los pronósticos Sonora es ligero favorito al estar en casa, pero los Colchoneros Mexicanos tienen la ventaja del «gol de visitante». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Atlético San Luis.

Resultado: Cimarrones vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2018