Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: República Checa vs Eslovaquia [Vídeo Resumen Gol] ver Liga de Naciones UEFA 2018

República Checa vs Eslovaquia

Gran partido definitivo tendremos este lunes 19 de noviembre en la última jornada de la Liga de Naciones UEFA, donde la República Checa buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita mantener la categoría, tendrán una buena prueba cuando reciban a Eslovaquia que saldrá con todo en su visita al Eden Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de la República Checa ha tenido una actuación irregular en esta fase de grupos donde han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 derrotas, por lo que llegan a este último duelo con la obligación de sumar.

Los Checos tuvieron un partido amistoso el pasado jueves logrando una gran victoria 1-0 en su visita a Polonia que seguramente les servirá para este lunes.

Por su parte, Eslovaquia tampoco ha tenido el desempeño que hubiesen querido y también buscarán un buen cierre. Ellos también han ganado en una sola ocasión y han sido derrotados en un par de juegos.

Los Eslovacos vienen de una grandísima victoria el pasado viernes en la jornada 5 de la Liga de Naciones donde no tuvieron piedad al golear 4-1 a Ucrania con anotaciones de Albert Rusnak, Juraj Kucka, Adam Zrefak, Robert Mak.

Tanto la República Checa como Eslovaquia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el todo por el todo, el ganador mantendrá la categoría, mientras que el perdedor sufrirá un duro descenso a la Liga C de esta UEFA Nations League.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 13 de octubre en la jornada 3 del grupo en el City Arena Trnava. En aquel choque los Checos se quedaron con el triunfo 2-1 con anotaciones de Michael Krmencik y Patrik Schick, mientras que Marek Hamsik había logrado el empate momentáneo.

Hora y Canal República Checa vs Eslovaquia

El juego entre República Checa vs Eslovaquia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Praga; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Eslovaquia vs República Checa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

República Checa vs Eslovaquia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen, no hay margen de error, uno descenderá y el otro mantendrá la categoría. En los pronósticos los Checos son favoritos a mantenerse ya que el empate les basta, pero los Eslovacos saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Eslovaquia.

Resultado: República Checa vs Eslovaquia [Vídeo Resumen Gol] ver Liga de Naciones UEFA 2018

Resultado. República Checa 1-0 Eslovaquia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2018