Written by: Box

Resultado: Ramón ‘Inocente’ Álvarez vs Brandon Rios [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Ramón 'Inocente' Álvarez vs Brandon Rios

Ramón 'Inocente' Álvarez vs Brandon Rios

Brandon ‘Bam Bam’ Rios (34-4-1, 25 KOs) enfrentará al hermano de Saul Canelo Álvarez, el ‘Inocente’ Álvarez (27-6-3, 16 KOs) con un peso de peso de 151 libras este sábado 17 de noviembre en el Kansas Star Arena.

Hora y Canal Inocente Álvarez vs Bam Bam Rios

Sede: Kansas Star Arena, Mulvane
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: DAZN para Estados Unidos. Box Azteca en México.

Ramón ‘Inocente’ Álvarez vs Brandon Rios en VIVO

Esta será una pequeña y divertida pelea entre un par de golpeadores lentos y pesados. Rios tiene el mejor poder, habilidades, experiencia y capacidad de lucha interna. Álvarez es un poco más rápido y tiene mejores combinaciones, pero va a estar muy mal igualado contra un luchador como Ríos.

No está claro si Rios ha firmado con Eddie Hearn Matchroom Boxing USA / DAZN. Dada la firma de Hearn de personas similares a otras de sus principales luchadores en Jessie Vargas y Julio César Chávez Jr., no sería sorprendente que también haya agregado a Ríos a su establo. Tendrías que pensar que Hearn firmaría un contrato corto con alguien como Rios, porque sería demasiado arriesgado firmarlo en un contrato de varios años con la forma en que ha estado actuando en sus últimas tres peleas.

Esta es una batalla entre dos peleadores en lucha, que han visto días mejores. Rios, de 32 años, es claramente el mejor peleador de los dos, y siempre lo ha sido. Rios ha sido un luchador de clase mundial durante sus 14 años de carrera profesional. Álvarez siempre ha sido un luchador de segundo nivel, y no ha podido dar el salto a la categoría mundial por cualquier razón. Álvarez carece de la velocidad, el poder y las habilidades de boxeo de su hermano menor Canelo Álvarez.

Rios está saliendo de un nocaut en el noveno asalto a manos de Danny García en febrero pasado. A pesar de perder la pelea, Rios le dio a García muchos problemas con su presión y manos pesadas. García estuvo mal marcado alrededor de la cara durante la pelea.

Rios ha perdido dos de sus últimas tres peleas, y se veía mal. Ríos aún posee el poder de perforación que siempre tuvo, pero su velocidad ha sido golpeada debido a la edad y al desgaste del ring. Su otra derrota en sus últimas tres peleas fue un nocaut en el noveno asalto en las manos de Tim Bradley en 2015. Rios pesó 147 libras para esa pelea, pero luego se rehidrató 23 libras durante la noche y entró en el ring con un peso de 170 libras. Ríos se veía muy lento, y no en el tipo de forma que necesitaba para que él se enfrentara a un luchador en la clase de Bradley. Bradley aprovechó la falta de acondicionamiento de Ríos al golpearlo con tiros durante ocho asaltos hasta que lo detuvo con un golpe al cuerpo en el noveno.

Álvarez tiene derrotas ante Omar Chávez, Antonio Margarito, Daniel Sandoval, Jesús Aceves, Agustín Márquez y Mario Alberto Lozano. La gerencia de Álvarez no lo ha convocado con ningún luchador relevante durante su carrera. Margarito estaba sobre la colina cuando Álvarez se enfrentó a él en 2016, y aún perdió ante él por una decisión dividida de 10 asaltos. Álvarez ha ganado sus últimas tres peleas al vencer al oficial Johnny Navarrete, Jorge Paez Jr. y Nicolas Luques Palacios.

Una derrota para Rios contra el Inocente será una clara señal de que necesita retirarse del boxeo. Rios no puede permitirse perder ante un luchador en la clase de Álvarez. Demonios, incluso si Ríos gana, todavía necesita considerar retirarse, porque no va a ninguna parte. Si Hearn está dispuesto a pagarle a Rios una buena cantidad de dinero para pelear en sus tarjetas Matchroom Boxing USA / DAZN, entonces tendrá más poder para él. No creo que Hearn pueda obtener mucho de lo que queda del juego de Rios en este momento de su carrera. Algunos de los fanáticos casuales del boxeo que están familiarizados con el nombre de Ríos y que no son conscientes de que ha pasado su mejor momento podrían estar tentados de suscribirse a la plataforma DAZN de Hearn para verlo pelear, pero es dudoso que muchos fanáticos estén dispuestos a hacerlo.

Resultado: Ramón ‘Inocente’ Álvarez vs Brandon Rios [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Resumen:

KO:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2018