Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Inglaterra vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Inglaterra vs Croacia

Inglaterra vs Croacia

Partido de poder a poder nos espera este domingo 18 de noviembre cerrando la actividad de la fase de grupos de la Liga de Naciones UEFA, cuando Inglaterra busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita avanzar a las semifinales, pero recibirán a Croacia que llega muy motivado listo para demostrar su potencial en su visita al Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Inglaterra ha tenido una actuación algo irregular en esta UEFA Nations League donde suman una victoria, un empate y una derrota en 3 jornadas, pero saben que todo se definirá este domingo.

Los Ingleses vienen de una gran victoria el pasado jueves en un amistoso donde recibieron a los Estados Unidos logrando un claro 3-0 con anotaciones de Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson.

Por su parte, Croacia también ha tenido una actuación discreta al sumar un triunfo, un empate y un solo partido perdido en 3 juegos, pero pueden tanto ser líderes como descender

los Croatas vienen de una grandísima victoria el pasado jueves en la jornada 5 de esta Liga de Naciones donde recibieron a España logrando vencerlos 3-2 con doblete de Jedjav (69′ y 90+3′) y uno más de Andrej Kramaric.

Tanto Inglaterra como Croacia saben de la importancia de este partido dado que todo se definirá en el Grupo 4 donde los Españoles son líderes con 6 puntos, pero necesitaría un empate en este último juego para llegar a las semifinales, mientras que Ingleses y Croatas tienen 4 unidades, el vencedor llegará a semifinales y el perdedor descenderá a la Liga B.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez apenas el pasado 12 de octubre en la jornada 3 del grupo en el HNK Rijeka Stadium. En aquel duelo ninguno se hizo daño pactando un amargo 0-0 final.

Hora y Canal Inglaterra vs Croacia

El juego entre Inglaterra vs Croacia se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Londres; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 am del Pacífico y a las 9:00 am pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 11:00 am

La transmisión del partido Croacia vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de toda la Liga de Naciones, ya que ambos llegan con la posibilidad de avanzar a las semifinales en caso de victoria y el derrotado podría descender. En los pronósticos los Ingleses son favoritos al estar en casa, pero los Croatas ya demostraron que pueden competir y no querrán descender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Croacia.

Resultado: Inglaterra vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Inglaterra 2-1 Croacia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2018