Written by: Box

Ganador: Ramón ‘Inocente’ Álvarez vs Erislandy Lara [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box Fox 2019

Ramón 'Inocente' Álvarez vs Erislandy Lara

Ramón 'Inocente' Álvarez vs Erislandy Lara

El Minneapolis Armory en Minnesota está lista para recibir una gran función este sábado 31 de agosto cuando Erislandy Lara busque volver a la disputa de las grandes peleas, además, tiene una revancha personal cuando se mida a Ramón «Inocente» Álvarez, el hermano del Canelo, que no tiene margen de error si no quiere pasar al olvido en el mundo del boxeo.

Hora y Canal Inocente Álvarez vs Lara

Sede: Minneapolis Armory, Minnesota, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México. 9:00 pm de Cuba.
Canal: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.

Ramón ‘Inocente’ Álvarez vs Erislandy Lara en VIVO

En más de un sentido, Lara ha roto el molde del aburrido y evitado estilista cubano. Primero, intercambió fuego con Jarret Hurd durante 12 rounds en una de las peleas más emocionantes de 2018. Ahora, después de perder sus dos títulos mundiales, este fin de semana está siendo empujado nuevamente a la imagen del título.

La AMB no solo le permite a Lara saltar la línea de regreso a la cima: tenga en cuenta que sin ganar una pelea en casi dos años, él es claramente el lado A, el favorito de las apuestas para levantar el cinturón contra lo que podría describirse como un premio sueño hecho realidad: un oponente con un gran nombre pero un nivel mediocre. Su oponente es Álvarez, pero no es el Canelo, sino el Inocente, el hermano más grande de Saúl.

En 2014, Lara participó en un choque estilístico con Canelo Álvarez. Esto después de estrellarse contra el prensador de la pelea de la superestrella mexicana, donde Álvarez aceptó públicamente el desafío de Lara contra las órdenes de su promotor. Los dos pelearon los 12 rounds completos. Lara ejerció su oficio, etiquetando con precisión a su oponente. El cubano técnicamente conectó más golpes que su contraparte (107 golpes totales a los 97 de Canelo). Pero el panel del ring no era fanático de pelear en reversa, dando un gesto de decisión dividida para Canelo.

La derrota fue solo el segundo de la carrera de Lara. De hecho, cada mancha de su carrera ha llegado con algún tipo de asterisco.

A principios de este año, Lara peleó contra Brian Fastano en un empate dividido. Los esfuerzos de Castaño fueron valientes, aunque Lara claramente controlaba la lucha. En su pelea antes de eso, Lara se conectó a un ritmo mayor que su hombre. Esta vez contra Hurd, quedando codo a codo con el considerable campeón hasta azotar un derribo de el round final.

Por desgracia, Lara se conformó con una derrota por decisión dividida, nuevamente. De la misma manera que lo hizo contra Canelo. Y como era de esperar, fue una decisión disputada que realmente introdujo su inmensa habilidad en el mundo del boxeo en 2011.

En Nueva Jersey, Lara conoció al luchador de pesadilla que era Paul Williams, un zurdo extrañamente largo. Williams era otro peleador subestimado, que posiblemente en ese momento obtuvo lo mejor de cada hombre con el que luchó: vengarse del ex contendiente Carlos Quintana y llevar al luminario de peso mediano Sergio Martínez al límite.

Williams empleó su estrategia habitual contra Lara, como lo haría con cualquier otra persona. Pero Lara no era nadie más. El cubano hizo juego con el alto rendimiento de Williams con un contragolpe extremadamente preciso y Lara no tuvo reparos en igualar las tácticas de agarre y rufia del hombre más grande.

Aún así, la pérdida de una decisión mayoritaria fue todo lo que quedó con Lara: Harold Lederman de HBO obtuvo una puntuación memorable en favor de Lara. La comisión estatal consideró que las tarjetas eran tan pobres que a todos los jueces se les prohibió volver a trabajar en Jersey.

Álvarez se dirige al fin de semana con una reputación mucho más ligera, confiando en su nombre familiar. Nunca antes había peleado por un título mundial, y hará su segunda aparición en Estados Unidos. De alguna manera apareció en la clasificación de la AMB en abril después de vencer a José Carlos Paz, un veterano no anunciado que acababa de ser aplastado por Anthony Fowler en un round.

En su primera pelea en los EE. UU., Álvarez luchó contra el siempre combativo Brandon Ríos, quien intercambiaba victorias y derrotas desde 2015. Luchando muy por encima del límite de peso ligero donde Ríos encontró poco estrellato por sus peleas, el ex campeón finalmente derrotó a Ramón Álvarez en nueve episodios.

El resto del récord de Álvarez incluye una derrota por decisión dividida ante Antonio Margarito, que es una versión lavada, de 2016, de ojos entrecerrados de Antonio Margarito. Álvarez también dividió un par de peleas con Omar Chávez, un golpeador feroz y otro luchador incapaz de sacudir la sombra de su hermano más joven y más talentoso.

Dados sus arcos de carrera y pedigrí contrastantes, Lara, de 36 años, es de lejos el favorito para ganar, abriendo hasta -5000. Inocente, de 33 años, tiene una probabilidad de 25 a 1 de ganar.

Ganador: Ramón ‘Inocente’ Álvarez vs Erislandy Lara [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box Fox 2019

Fácil victoria por KO de Erislandy Lara sobre el Inocente Álvarez:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 31, 2019