Written by: Colombia

Resultado: Junior vs Águilas Doradas [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Águila II 2018

Junior vs Águilas Doradas

Junior vs Águilas Doradas

Se busca al primer invitado a la gran final de la Liga Águila II 2018 este domingo 25 de noviembre con un buen duelo en la vuelta de las semifinales, donde el Junior buscará aprovechar su condición de local para firmar su clasificación, tiene la mesa servida, pero no se deberá confiar de unas Águilas Doradas que saldrán decididas a dar la sorpresa en su visita al Estadio Metropolitano.

Como llegan los equipos

El Junior fue uno de los equipos más regulares a lo largo de la campaña, lo que les valió terminar en el sexto puesto, ahora están a solamente un paso de llegar a la gran final, pero saben que les quedan 90 minutos donde no pueden aflojar, hay que recordar que de sus últimos 5 partidos de liga en casa, únicamente ganó un par, aunque uno de ellos fue en los cuartos de final.

Por su parte, las Águilas Doradas son un equipo fundado apenas en el 2008 y en el 2010 consiguió su ascenso tras proclamarse campeón de la Primera B. Ahora nadie les quita la ilusión de seguir mejorando esta campaña que ya es histórica para ellos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Aberto Grisales. En aquel choque El Tiburón parecía sellar su boleto a la gran final cuando al minuto 70 ganaba 3-0 con doblete de Luis Fernando Díaz y uno más de Jarlan Barrera, sin embargo, en los últimos 4 minutos los de Rionegro reaccionaron y con goles de Carlos Ramírez y Humero Osorio lograron mantener la velita encendida, aunque la situación se mantiene complicada.

Tanto el Junior como las Águilas Doradas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir su camino rumbo al título, más allá de que uno llega como claro favorito para avanzar, mientras que también podríamos ver una mayúscula sorpresa.

Hora y Canal Junior vs Águilas Doradas

El juego entre Junior vs Águilas Doradas se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Águilas vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports para Colombia, mientras que en el resto de Sudamérica y en los Estados Unidos será por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs Águilas Doradas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir su boleto a la gran final, pero en los pronósticos claramente El Tiburón es favorito para avanzar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque, a pesar de la derrota, el cierre de los de Rionegro los tiene motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Águilas Doradas.

Resultado: Junior vs Águilas Doradas [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Águila II 2018

Vídeo resumen. Junior 1-1 Águilas Doradas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2018