Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Lobos BUAP vs Toluca

Lobos BUAP vs Toluca

Se cierra la actividad de la campaña regular en el Torneo Apertura 2018 este domingo 25 de noviembre con un buen duelo donde los Lobos BUAP buscarán darle este último triunfo a su afición con la misión de respirar en el tema del descenso, pero el Toluca intentará amarrar su clasificación de manera matemática y buscar una buena posición, por lo que esperamos un buen juego en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de Lobos BUAP ha tenido una campaña irregular manteniéndose en la lucha por la salvación, en casa saben que es vital el cerrar con puntos. Después de 16 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones.

Los Universitarios vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo remontados a pesar del gol de Leonardo Ramos, pero mostrándose competitivos.

Por su parte, el Toluca ha cumplido con un buen torneo, pero todavía no han podido firmar su clasificación matemática, a pesar de que en 16 jornadas han sumado 8 triunfo, 2 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas siendo vencidos 1-0 y con ello alargaron su clasificación a la liguilla.

Tanto los Lobos BUAP como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar su participación en el rol regular con el triunfo, aunque solamente uno piensa en la liguilla y el otro piensa en su salvación; en la tabla general encontramos a los Poblanos en la catorceava posición con 16 puntos, mientras que los Diablos Rojos son séptimos con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de marzo en la jornada 13 de la campaña pasada en el Universitario de la BUAP. En aquel enfrentamiento los Diablos Rojos se quedaron con el triunfo 2-1 con doblete de Luis Quiñones.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Toluca

El juego entre Lobos BUAP vs Toluca se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de temporada. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos por su mejor plantel y estar luchando por liguilla, pero los Poblanos intentarán despedirse de su afición con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Toluca.

Resultado: Lobos BUAP vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2018