Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Junior vs Santa Fe [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Copa Sudamericana 2018

Junior vs Santa Fe

Junior vs Santa Fe

Gran partido tendremos este jueves 29 de noviembre en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2018, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita firmar su boleto rumbo a la final, pero tendrán que recibir a un Independiente Santa Fe que intentará dar la gran remontada en su visita al Estadio Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Junior está cumpliendo con una gran campaña en la Liga Águila donde se han metido hasta la final, ya que el pasado domingo recibieron al Rionegro Águilas en un duelo que terminó empatado 1-1, pero en la ida habían ganado 3-2 para avanzar con global de 4-3.

Por su parte, el Santa Fe también tuvo actividad en las semifinales de la Liga Águila de Colombia el fin de semana pasado, pero ellos no corrieron con la misma suerte a pesar de haber vencido al Deportes Tolima, como visitantes, eso mandó el juego a penales donde terminaron cayendo 4-3.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 8 de noviembre en El Campín. En aquel choque El Tiburón fue mucho más eficaz en un duelo muy parejo y emocionante, pero con goles de Teófilo Gutíerrez y Marlon Piedrahita se terminaron llevando el triunfo, además, El Cardenal sufrió la expulsión de Javier López al 85 y no podrá jugar en esta vuelta.

Tanto el Junior como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que la final está a un solo paso, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. No hay margen de error, El Tiburón buscará otra final, mientras que los Cardenales intentarán no sufrir otro fracaso tras lo acontecido el fin de semana pasado.

Hora y Canal Junior vs Santa Fe

El juego entre Junior vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y a las 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos rivales que se conocen muy bien y hay una gran rivalidad, pero donde El Tiburón es claro favorito para avanzar al estar en casa y llegar con una muy buena ventaja, sería una sorpresa mayúscula si El Cardenal consigue la remontada, aun así, sabemos que en el fútbol todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Santa Fe.

Resultado: Junior vs Santa Fe [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Copa Sudamericana 2018

Vídeo Resumen. Junior 1-0 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018