Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Cruz Azul 0-2 Cuartos de Final Apertura 2018

Querétaro vs Cruz Azul 0-2 Cuartos de Final Apertura 2018

Querétaro vs Cruz Azul 0-2 Cuartos de Final Apertura 2018

El Cruz Azul dio un golpe de autoridad rumbo a las semifinales del Torneo Apertura 2018 al vencer 2-0 al Querétaro en La Corregidora por la ida de los Cuartos de Final.

El partido arrancó de manera pareja, Camilo Sanvezzo tuvo la primera de peligro con remate de cabeza al 6, sin embargo el Cruz Azul tomó ventaja al 16 en un tiro de esquina cobrado por Adrián Aldrete que Pablo Aguilar mandó al fondo para el 1-0, tras eso el Querétaro buscó reaccionar, al 31 Javier Güémez sacó disparo peligroso, al 43 Cauteruccio estuvo cerca del segundo de la Máquina, pero al medio tiempo la visita tenía ventaja.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul se veía mejor y al 59 Roberto Alvarado sacó disparo que reventó el poste, pero en la misma jugada Edgar Méndez la mandó al fondo para el 2-0, tras eso el Querétaro se dedicó a atacar, pero la realidad es que se vieron superados siendo derrotados.

Así, el Cruz Azul se acerca a la siguiente ronda, pero el próximo sábado recibirá al Querétaro en el Estadio Azteca donde los Gallos seguramente saldrán con todo buscando la remontada en la Liga MX. Querétaro 0-2 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Cruz Azul 0-2 Cuartos de Final Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2018