Written by: Mundial Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol México vs Canadá 1-0 Mundial Femenil Sub-17 2018

México vs Canadá 1-0 Mundial Femenil Sub-17 2018

México vs Canadá 1-0 Mundial Femenil Sub-17 2018

México continuó con su histórica participación en el Mundial Femenil Sub-17 2018 al vencer 1-0 a Canadá en las semifinales de la competencia.

Desde el arranque del partido vimos que sería un encuentro muy parejo, México intentaba imponer condiciones con un fútbol más sólido, pero la calidad de Canadá también se hacía presente, pero al 23 Alison González fue derribada dentro del área para una pena máxima que Nicole Pérez mandó al fondo para el 1-0, Vanessa Buso tuvo oportunidad del segundo en un par de oportunidades, pero sin fortuna, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo Canadá buscaba reaccionar, pero la realidad es que México dominaba las acciones, al 54 Silvana Flores sacó disparo que reventó el poste, con el pasar de los minutos las canadienses se fueron con todo, pero las mexicanas aguantaron la presión de gran manera, incluso al 85 Mau León sacó disparo que pegó en el poste, aun así, las mexicanas se quedaron con el triunfo.

Así, México disputará la gran Final del Mundial Femenil Sub-17 el próximo sábado donde se enfrentarán a España. México 1-0 Canadá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol México vs Canadá 1-0 Mundial Femenil Sub-17 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2018