El PSG dio un gran paso rumbo a la fase final de la Champions League 2018-2019 al vencer 2-1 al Liverpool en la jornada 5..
El partido arrancó de gran manera para el PSG que salió a demostrar que venía con todo, al minuto 13 lograron tomar ventaja con anotación de Juan Bernat, pero eso no fue todo, ya que al 37 Neymar logró el 2-0, aunque el Liverpool logró reaccionar justo antes de irnos al descanso con anotación de James Milner. Para el segundo tiempo el duelo se mantuvo cerrado, el Liverpool buscó el empate en la recta final, pero el PSG aguantó la presión.
En el otro partido del grupo el Napoli venció 3-1 a la Estrella Roja, así quedaron como líderes con 9 puntos, seguido por el PSG con 8 unidades y el Liverpool se quedó con 6 rumbo a la última jornada de la Champions League. PSG 2-1 Liverpool.
[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles PSG vs Liverpool 2-1 Champions League 2018-19