Written by: Europa League

Resultado: Standard Lieja vs Sevilla [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Europa League 2018-19

Standard Lieja vs Sevilla

Standard Lieja vs Sevilla

Gran partido nos espera este jueves 29 de noviembre siguiendo con la fecha 5 de la Europa League 2018-2019, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, no pueden fallar cuando reciban al Sevilla que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos hasta ahora, pero sabe que si aspiran a avanzar no pueden fallar este jueves, ya que después de 4 jornadas han sumado 2 triunfos y han perdido en un par de ocasiones.

El equipo de Guillermo Ochoa llega motivado, ya que el pasado sábado recibieron al Eupen logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Paul-José M’Poku y uno más de Milos Kosanovic, para ubicarse en el sexto puesto de la Liga de Bélgica.

Por su parte, el Sevilla ha impuesto condiciones y quiere dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla. Ellos han sumado 3 triunfos y solamente han perdido en un duelo, pero no pueden fallar.

Los Nervionenses están cumpliendo con una gran campaña en LaLiga donde marchan como líderes. El pasado domingo lograron un apretado triunfo sobre el Valladolid con solitaria anotación de André Silva.

Tanto el Standard Lieja como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final; en el Grupo J encontramos a Les Roches en la tercera posición con 6 puntos, mientras que los Nervionenses son segundos con 9 unidades en esta Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de septiembre en la jornada 1 de esta fase de grupos en el Sánchez-Pizjuán. En aquel choque los Nervionenses se llevaron un contundente triunfo 5-1 con dobletes de Éver Banega y Wissam Ben Yedder, así como uno más de Franco Vázquez.

Hora y Canal Standard Lieja vs Sevilla

El juego entre Standard Lieja vs Sevilla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Bélgica y de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ para España; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final de la competencia. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos para llevarse la victoria por su mejor calidad, pero Les Roches están en casa y necesitan sumar de a tres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Sevilla.

Resultado: Standard Lieja vs Sevilla [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Europa League 2018-19

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018