Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 2-2 Cuartos de Final Apertura 2018

Toluca vs América 2-2 Cuartos de Final Apertura 2018

Toluca vs América 2-2 Cuartos de Final Apertura 2018

El Toluca alcanzó a sumar un valioso empate 2-2 en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 ante un América que dejó ir el triunfo en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de gran manera para el América que logró tomar ventaja apenas a los 7 minutos tras una falta que Oribe Peralta re-centró para que Emanuel Aguilera la mandara al fondo poniendo el 1-0, tras eso el choque se mantenía cerrado, al 18 Osvaldo González, de cabeza, se quedo cerca, al 21 Rubens Sambueza sacó disparo que paso rozando el poste, finalmente la presión rindió frutos para los Diablos que al 24 encontraron el empate con un tiro de esquina cobrado por Sambueza que Fernando Tobio mandó al fondo para el 1-1, aunque apenas un minuto después Bruno Valdez apareció de cabeza tras un cobro de falta de Mateus Uribe para el 2-1, el Toluca buscó empatar, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo el Toluca tenía la pelota y buscaba hacer daño, pero la realidad es que el América estaba bien parado, los minutos pasaban, Rubens Sambueza era el referente al ataque de los Diablos, pero después de los segundos 45 minutos parecía que no había más, hasta que al 45+5 Alexis Vega se vistió de héroe con una gran jugada poniendo el 2-2 definitivo.

Aun así, el América perfiló su boleto rumbo a las semifinales de la Liga MX, pero el próximo domingo tendrá que sellar su boleto cuando reciban al Toluca que saldrá por la remontada en el Estadio Azteca. Toluca 2-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 2-2 Cuartos de Final Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018