Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Pachuca

América vs Pachuca

Arrancan las emociones de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este viernes 30 de noviembre con una gran partido donde el América buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja, ya que recibirá al Pachuca que está decidida a salir con vida de su dura visita al Estadio Centenario de Coapa.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha sido una de las escuadras protagonistas en el fútbol femenil, pero siempre se han quedado eliminadas en estas semifinales, por lo que ahora tienen la misión de romper esa barrera y entrar a la lucha por el título.

Las Águilas tuvieron una buena serie en la ronda de cuartos de final donde les toco enfrentarse al Toluca. Igualaron 2-2 en la ida con doblete de Betzy Cuevas, mientras que en la vuelta, en Coapa, lograron ganar 3-1 con doblete de Daniela Espinosa para avanzar con global de 5-3.

Por su parte, el Pachuca también ha sido protagonista y ha sido una de las rivales a vencer en la competencia, pero tampoco han podido levantar el trofeo, un objetivo que tienen esta vez.

Las Tuzas no pasaron demasiadas complicaciones en la ronda de Cuartos de Final donde se enfrentaron a las Pumas logrando vencerlas en ambos juegos para un contundente global de 6-1, destacando a Mónica Ocampo que anotó 3 de esos goles.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja y emocionante, ambas tienen la misión de seguir su camino rumbo a la final, sería un fracaso el quedar eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 5 de noviembre en la jornada 17 del rol regular en el Hidalgo. Aquel partido parecía que terminaba con triunfo de las Águilas 2-1 gracias a un autogol y anotación de Vannya García, pero al 90+1 apareció Estefany Hernández para empatar y al 90+5 Lizbeth Ángeles le dio el triunfo a las hidalguenses.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para tomar ventaja en esta llave. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas para salir con la victoria, pero las Tuzas llegan motivadas listas para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. América 0-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2018