Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2018

Chivas vs Tigres

Gran partido nos espera este viernes 30 de noviembre en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para tomar ventaja, saben que es vital el pegar primero cuando reciban a las Tigres que quieren imponer su calidad y salir con vida de su dura visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas es una de las protagonistas del fútbol femenino recordando que ya se proclamaron campeonas hace un año, ahora en estas semifinales tienen la misión de seguir su camino rumbo a lo que sería su segundo título.

El Guadalajara tuvo una serie sumamente cerrada en los cuartos de final donde se enfrentaron al Monterrey. En el partido de ida igualaron 1-1 en Nuevo León, mientras que en casa empataron 0-0, pero el autogol de la ida fue suficiente para avanzar gracias al «gol de visitante».

Por su parte, las Tigres son las vigentes campeonas y van encaminadas a repetir en lo más alto tras mantenerse invictas en los 18 partidos que han disputado hasta ahora.

La UANL tampoco tuvo un camino fácil en los cuartos de final donde se enfrentaron al Atlas. En el partido de ida, en Guadalajara, ganaron 2-1, pero en casa no pudieron pasar del empate 0-0, aun así lograron avanzar.

Tanto las Chivas como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de tomar ventaja en una serie muy pareja y emocionante, además, se conocen muy bien al haberse enfrentando en el rol regular.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de noviembre en la jornada 17 del rol regular en el Universitario. En aquel choque Kristal Soto puso al frente al Guadalajara, pero la UANL logró remontar con anotaciones de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo.a

Chivas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una llave que luce muy pareja, ambas tienen la misión de avanzar, pero solamente una podrá conseguirlo. En los pronósticos el Guadalajara es favorito para ganar esta ida al estar en casa, pero la UANL se mantiene invicta e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Chivas 1-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2018