Written by: Eredivisie

Resultado: Feyenoord vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Eredivisie 2018-19

Feyenoord vs PSV

Feyenoord vs PSV

Partido de poder a poder nos espera este domingo 2 de diciembre en la jornada 14 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, cuando el Feyenoord busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por el título, tendrán que recibir al líder, el PSV, que intentará imponer su jerarquía en su visita al De Kuip Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Feyenoord ha cumplido con una buena campaña manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones, dado que han disputado 12 partidos con saldo de 8 victorias, 2 empates y apenas un par de derrotas, todavía tienen un juego pendiente.

De club aan de Maas viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Groningen logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Jens Toornstra.

Por su parte, el PSV ha tenido una temporada espectacular en Holanda siendo líder con un paso perfecto tras cosechar 13 triunfos en igual número de partidos. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Heerenveen.

Los Granjeros tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League donde sellaron su eliminación tras perder en casa 2-1 ante el Barcelona, en un duelo donde, quizá, merecieron mejor suerte.

Tanto el Feyenoord como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos al De club aan de Maas en la tercera posición con 26 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 39 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el arranque de la campaña el pasado 4 de agosto en la Johan Cruyff Shield. En aquel choque celebrado en Philips Stadion ninguno se hizo daño en 120 minutos para tener que irnos hasta los penales donde De club aan de Maas se quedó con el triunfo y el título.

Hora y Canal Feyenoord vs PSV

El juego entre Feyenoord vs PSV se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Holanda; en México será a las 7:30 am; en Estados Unidos será a las 5:30 am del Pacífico y a las 8:30 am del Este.

La transmisión del partido PSV vs Feyenoord en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Feyenoord vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la firma misión de ganar, saben que eso los acercaría a sus objetivos. En los pronósticos los Granjeros, del Chucky Lozano, son favoritos al llegar con paso perfecto, pero los de Rotterdam intentarán darle este triunfo a su afición y demostrar que están para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Feyenoord vs PSV.

Resultado: Feyenoord vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. Feyenoord 2-1 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018