Written by: Liga Bélgica

Resultado: Brujas vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Liga Bélgica 2018-19

Brujas vs Standard Lieja

Partido de poder a poder nos espera este domingo 2 de diciembre siguiendo con la jornada 17 de la Liga Bélgica 2018-2019, cuando el Brujas busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y así mantenerse en la pelea por el liderato, pero recibirá a un Standard Lieja que llega motivado y listo para salir con vida de su dura visita al Jan Breydel Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Brujas se mantiene como uno de los equipos a vencer en Bélgica, sin embargo, en la jornada pasada cayeron en casa 3-1 ante el Zulte Waregem de manera sorpresiva, así se quedaron con 9 triunfos, 4 empates y 3 descalabros.

Los Azul-Negro tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League donde consiguieron un gran empate 0-0 en su visita al Borussia Dortmund, para firmar su boleto a Europa League.

Por su parte, el Standard Lieja ha tenido un torneo algo irregular con muchos altibajos, lo que los tiene ubicados con 7 triunfos, 5 empates y 4 partidos perdidos. En la jornada pasada golearon 3-0 al Eupen.

El equipo de Memo Ochoa viene de una grandísima victoria a mitad de semana en la Europa League donde lograron vencer 1-0 al Sevilla con solitaria anotación de Moussa Djenepo para así mantenerse con vida en la pelea por la clasificación.

Tanto el Brujas como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilarse rumbo a la fase final de la competencia; en 16 jornadas el Brugge se ubica en el tercer lugar con 31 puntos, mientras que Les Roches son sextos con 26 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrenaron por última vez el pasado 7 de octubre en esta misma campaña en el Maurice Dufrasne. En aquel duelo Les Roches consiguieron una gran victoria 3-1 con anotaciones de Mehdi Carcela, Renaud Emond y Razvan Marin.

Hora y Canal Brujas vs Standard Lieja

El juego entre Brujas vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 7:30 am; en Estados Unidos será a las 5:30 am del Pacífico y 8:30 am del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Brujas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Premium Sport y Play Sports para Bélgica, mientras que en México será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brujas vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final de este año. En los pronósticos los Azul-Negro son favoritos al estar en casa, pero Les Roches vienen motivados listos para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brujas vs Standard Lieja.

Resultado: Brujas vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Liga Bélgica 2018-19

Vídeo Resumen. Brujas 3-0 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018