Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Junior vs Atlético Paranaense [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa Sudamericana 2018

Junior vs Atlético Paranaense

Junior vs Atlético Paranaense

Arranca la actividad de la gran Final de la Copa Sudamericana 2018 este miércoles 5 de noviembre con un gran duelo donde el Junior de Barranquilla buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los perfile rumbo al título, pero tendrán una dura prueba al recibir al Atlético Paranaense que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Roberto Meléndez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Junior esta pasando por un gran momento, uno de los mejores en su historia al meterse a esta Final, además de estar en la gran final de la Liga Águila de Colombia, será interesante ver como manejan las dos finales.

El Tiburón tuvo una gran serie de semifinales de esta Copa donde dejó fuera al Santa Fe tras vencerlos 2-0 como visitantes y volver a ganar 1-0 en casa, pero las malas noticias fueron las expulsiones de Teófilio Gutíerrez y Gabriel Fuentes, ninguno podrá estar para esta ida.

Por su parte, el Atlético Paranaense esta teniendo un torneo algo irregular en el Brasileirao donde se ubican en la séptima posición, pero llegan motivados, dado que el pasado sábado vencieron 2-1 al Flamengo con anotaciones de Matheus Rossetto y Rony.

El Furacão no pasado demasiadas complicaciones en la ronda de semifinales donde se enfrentaron al Fluminense logrando vencerlos tanto en la ida como en la vuelta con idéntico 2-0 para un contundente global de 4-0.

Tanto el Junior como el Atlético Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta gran final, ambos se vieron dominadores en las semifinales, pero saben que esta final será muy diferente y que cualquiera error podría dejarlos sin título.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos, aunque El Tiburón no tiene un buen registro ante los Brasileños, ya que han jugado 18 partidos y apenas han podido ganar en 4 ocasiones.

Hora y Canal Junior vs Atlético Paranaense

El juego entre Junior vs Atlético Paranaense se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y a las 10:45 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Paranaense vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs Atlético Paranaense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilarse rumbo al título, aunque hay que recordar que todavía faltará la vuelta la próxima semana. En los pronósticos El Tiburón es favorito al estar en casa, pero el Huracán intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Atlético Paranaense.

Resultado: Junior vs Atlético Paranaense [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa Sudamericana 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2018