Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Torneo Apertura 2018

Monterrey vs Cruz Azul

Monterrey vs Cruz Azul

Arrancan las emociones de las Semifinales del Torneo Apertura 2018 este miércoles 5 de diciembre con un gran partido donde el Monterrey buscará demostrar que está para pelear ante cualquiera y que viene por el título, a pesar de no estar entre los favoritos, se medirá a un Cruz Azul que llega en un gran momento listos para dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey suele ser uno de los equipos candidatos a pelear por el título, sin embargo, en esta ocasión parecen no salir como favoritos, su fútbol no ha convencido del todo, pero ahora están muy cerca de la final y estar «libres» de presión podría ser benéfico.

Los Rayados tuvieron una gran serie de cuartos de final donde se enfrentaron a Santos, vigente campeón, logrando ganar en la ida 1-0, sin embargo en la vuelta, como visitantes, demostraron su gran nivel al vencerlos 2-0 para un contundente global de 3-0, destacando a Rogelio Funes Mori que anotó en ambos partidos.

Por su parte, el Cruz Azul es considerado, por muchos, como el gran favorito a finalmente levantar el título tras más de 20 años sin conseguirlo, llegan en un gran momento y con un fútbol muy bueno, pero saben que cualquier error podría costarles caro.

La Máquina Cementera tampoco pasó demasiadas complicaciones en la fase de cuartos de final donde se enfrentaron al Querétaro perfilando su clasificación desde la ida al ganar 2-0, aunque en la vuelta, en casa, no pudieron pasar del 1-1, pero avanzaron con un claro 3-1 global.

Tanto el Monterrey como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce sumamente cerrada, donde no hay un claro favorito y el que mejor aproveche su localía podría estar firmando su boleto a la Final.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado 31 de octubre en la gran Final de la Copa MX Apertura 2018 en el BBVA Bancomer. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el título al ganar 2-0 con anotaciones de Elías Hernández y Martín Cauteruccio.

Hora y Canal Monterrey vs Cruz Azul

El juego entre Monterrey vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:06 pm del Pacífico y 9:06 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Monterrey vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su boleto a la final, aunque todavía faltará la vuelta en el Azteca el próximo sábado. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, pero la Máquina Cementera llega en un gran momento e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Cruz Azul.

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2018