Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Cultural Leonesa [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Barcelona vs Cultural Leonesa

Barcelona vs Cultural Leonesa

Partido de trámite tendremos este miércoles 5 de diciembre en la vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey 2018-2019, donde el Barcelona saldrá en búsqueda de su boleto a la siguiente ronda, no se espera que pase ningún problema cuando reciban a un Cultural Leonesa que únicamente intentará plantar un buen duelo y no salir goleado de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona se mantiene como uno de los rivales a vencer en España, aunque en LaLiga ya vieron que la competencia será muy dura. El pasado domingo les toco recibir al Villarreal logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Gerard Pique y Aleña, por lo que llegan motivados, aunque seguramente saldrá con la «banca».

Por su parte, el Cultural Leonesa milita en la Segunda División B donde no les ha ido del todo bien luchando en media tabla, sobretodo tras su dolorosa derrota del pasado domingo cuando, como visitantes, cayeron 2-0 ante el Salamanca.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 31 de octubre en el Reino de León. En aquel choque el Cultu plantó un gran partido mereciendo mejor suerte, pero la calidad de los Blaugranas terminó pesando en el último minuto cuando Clément Lenglet puso el 1-0 definitivo.

Tanto el Barcelona como el Cultural Leonesa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la vitoria que les permita seguir su camino rumbo a los octavos de final, pero la realidad es que uno parte como el claro favorito y obligado a avanzar, aunque en el fútbol nada esta escrito.

Hora y Canal Barcelona vs Cultural Leonesa

El juego entre Barcelona vs Cultural Leonesa se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:30 pm

La transmisión del partido Cultural Leonesa vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol y TVE para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán vero por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Cultural Leonesa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con al misión de conseguir la victoria buscando seguir con vida, pero la realidad es que los Blaugranas son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque el Cultu ya demostró que puede ser competitivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Cultural Leonesa.

Resultado: Barcelona vs Cultural Leonesa [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2018