Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Excelsior [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Eredivisie 2018-19

PSV vs Excelsior

PSV vs Excelsior

Gran partido nos espera este viernes 7 de diciembre en la jornada 15 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, donde el PSV buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse como líder de la competencia, pero tendrán que recibir a un Excelsior que llega decidido a plantar un buen duelo y salir con vida de su dura visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una campaña impresionante luchando en lo más alto de la tabla, después de que en 14 jornadas han conseguido sumar 13 victorias y únicamente han perdido en una ocasión perdiendo su paso invicto.

Los Granjeros vienen de perder su paso invicto en la jornada pasada cuando visitaron al Feyenoord que los terminó derrotando 2-1, a pesar de que Steven Bergwijn los acercó al 72, pero ya no les alcanzó para empatar.

Por su parte, el Excelsior esta teniendo un torneo algo irregular deambulando en media tabla, necesitan levantarse, ya que ellos apenas han sido capaces de sumar 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 enfrentamientos.

The Kralingers viene de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Utrecht en un duelo que ganaban 3-0 con anotaciones de Elías Mar, Ryan Koolwijk y Luigi Bruins, pero en el segundo tiempo se cayeron a pedazos teniendo que conformarse con un 3-3 final.

Tanto el PSV como el Excelsior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 39 puntos, mientras que The Kralingers es doceavo con 16 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en liga el pasado 7 de febrero en la campaña pasada en Philips Stadion. En aquel choque los Granjeros consiguieron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación del Chucky Lozano a los 17 minutos.

Hora y Canal PSV vs Excelsior

El juego entre PSV vs Excelsior se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Holanda; en México será a la 1:45 pm; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este.

La transmisión del partido Excelsior vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Excelsior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita volver a la senda del triunfo y escalar en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Granjeros son favoritos al estar en casa, pero habrá que ver como les afecta su primera derrota. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Excelsior.

Resultado: PSV vs Excelsior [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Eredivisie 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2018