Written by: MLS

Resultado: Atlanta United vs Portland Timbers [Vídeo Resumen- Goles] Final MLS Cup 2018

Atlanta United vs Portland Timbers

Atlanta United vs Portland Timbers

Una temporada que comenzó a principios de marzo llegará a una dramática conclusión este sábado 8 de diciembre, cuando 70,000 fanáticos prepararán el Mercedes-Benz Stadium para ver a Atlanta United enfrentarse a los Portland Timbers en la MLS Cup 2018.

Los Five Stripes están haciendo su primera aparición en la MLS Cup, notablemente, en solo su segundo año de existencia, mientras que los Timbers esperan repetir la historia después de ganar la MLS Cup en su primera aparición en el juego en 2015, después de vencer al anfitrión Columbus Crew SC en el MAPFRE Stadium.

Como llegan los equipos

Atlanta United

Después de una amplia victoria por 3-0 en casa en el partido de ida, Atlanta United dio los toques finales a los Red Bulls en el Campeonato de la Conferencia Este, limitando a Nueva York a un gol en tiempo de descuento en una derrota por 1-0 en el Red Bull Arena el jueves. ATLUTD avanzó a la MLS Cup con global de 3-1.

Josef Martínez casi termina el drama apenas unos segundos después del saque inicial, deslizándose detrás de la defensa de los Red Bulls antes de ser rechazado por Luis Robles. Desde allí, Atlanta defendió con un bloque de nueve jugadores durante gran parte del juego, frustrando a los Red Bulls, quienes lucharon por encontrar respuestas ofensivas.

Leandro González Pirez ancló el sólido esfuerzo defensivo, ganando el 84 por ciento de sus 19 duelos y 14 de las 59 autorizaciones de Atlanta.

«No fue nuestra actuación más bonita esta noche, pero fue práctico en nuestro enfoque», dijo el entrenador de Atlanta, Gerardo «Tata» Martino. «Creo que eso es importante como equipo para poder adaptarse a diferentes situaciones y superar diferentes situaciones, especialmente en los playoffs».

Portland Timbers

Después de un empate 0-0 en el Providence Park en el partido de ida, las probabilidades se acumularon contra los Timbers para el partido de vuelta del Campeonato de la Conferencia Oeste.

Pero Portland se recuperó después de irse abajo 1-0 en el medio tiempo para obtener una impresionante victoria por 3-2 en el Children’s Mercy Park.

Daniel Salloi abrió el marcador en el minuto 20, pero Sebastian Blanco lo niveló con un potente disparo de fuera del área que dejó a la multitud aturdida y a su compañero Diego Valeri con incredulidad.

Nueve minutos después, Valeri anotó el segundo gol crítico de los Timbers y, luego de que Gerso Fernandes empató el marcador en el minuto 81, Valeri anotó su segundo del partido (y el cuarto de la postemporada) para asegurar el paso de Portland a la MLS Cup.

«Estoy muy orgulloso del rendimiento de los muchachos y lo que lograron. Todo está en ellos «, dijo el entrenador de los Timbers, Giovanni Savarese. «Es un crédito para un grupo que trabajó duro, un grupo que creyó todo el tiempo que podemos lograr algo grandioso, y ahora este logro nos ha puesto donde queremos estar en la final».

Tanto el Atlanta United como el Portland Timbers saben que no hay margen de error, ambos han luchado y están con justo merecimiento en esta final, pero solamente uno podrá salir con el título, mientras que el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato.

Antecedentes

Los equipos se enfrentaron una vez en la temporada regular, en el Mercedes-Benz Stadium, y los Timbers trabajaron duro para rescatar un empate 1-1 el 24 de junio. Larrys Mabiala anotó un rebote para poner a Portland al frente en el minuto 32 antes de que Julian Gressel encontró el empate 56. De hecho han jugado 2 partidos en su historia y en ambos han igualado.

Hora y Canal Atlanta vs Portland

El juego entre Atlanta United vs Portland Timbers se estará disputando en punto de las 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 8:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 10:00 pm

La transmisión del partido Portland Timbers vs Atlanta United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Unimás y por Fox Sports para los Estados Unidos, mientras que en México y Centroamérica se podrá ver por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la MLS que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlanta United vs Portland Timbers en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan muy motivados, llegan con la ilusión de levantar el trofeo, pero saben que solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos el Atlanta es favorito al estar en casa, pero el Portland tiene el nivel para pensar en la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlanta United vs Portland Timbers.

Resultado: Atlanta United vs Portland Timbers [Vídeo Resumen- Goles] Final MLS Cup 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 8, 2018