Written by: Ligas Americanas

Resultado: Real Esteli vs Managua [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Liga Nicaragua 2018

Real Esteli vs Managua

Real Esteli vs Managua

Arranca la actividad de la gran Final de la Primera Liga de Nicaragua Apertura 2018 este sábado 8 de diciembre, cuando el Real Esteli busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero tendrán un duro rival cuando se midan al Managua FC que está en su primera final y que intentará salir con vida de su visita al Estadio Independencia.

Hora y Canal Real Esteli vs Managua

Fecha: 8 de diciembre de 2018
Hora: 7:00 p.m de Nicaragua. 5:00 p.m PT / 8:00 p.m ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 6 de Nicaragua.

Real Esteli vs Managua en VIVO

El cuadro del Real Esteli es uno de los clubes más grandes de Nicaragua siendo el segundo equipo más ganador con 14 títulos, por lo que intentarán seguir cosechando trofeos.

El Tren del Norte se vio muy poderoso en la fase de semifinales donde se enfrentaron al Juventus Managua logrando vencerlos con aplastante global de 7-3, destacando a Luis Galeano que anotó 3 goles de los 7 que anotó su equipo en la serie.

Por su parte, el Managua FC ha sido un club que ha crecido mucho, recordando que se fundó apenas en el 2006 y que fue en el 2010 cuando disputó su primera temporada en la máxima categoría de Nicaragua, por lo que ahora están motivados buscando el título.

La Maquinaria Azul también se mostró muy sólido en la fase de semifinales donde se enfrentaron al «Gigante de Nicaragua», el Diriangén, pero lograron vencerlos tanto en la ida como en la vuelta para un global de 4-1 que los tiene motivados buscando su primer título.

Tanto el Real Esteli como el Managua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en esta serie que luce sumamente cerrada dado que ambos se vieron muy sólidos en la fase de semifinales, también recordando que son el líder ante el sublíder del rol regular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Esteli vs Managua.

Resultado: Real Esteli vs Managua [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Liga Nicaragua 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2018