Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Leyendas por Zully Ledesma 2018

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Partido muy atractivo, con mucha nostalgia y por una buena causa nos espera este viernes 7 de diciembre cuando las leyendas de las Chivas y la generación «dorada» del Atlas se enfrenten en el Estadio 3 de Marzo con el objetivo de recaudar fondos para el ex-arquero rojiblanco, el Zully Ledesma que fue operado recientemente.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

Sede: Estadio 3 de Marzo, Zapopan, Guadalajara.
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México

Chivas vs Atlas en VIVO

El Zully Ledesma sufrió un aneurisma en el cerebro hace unas semanas por lo que tuvo que ser operado, con lo que su estado de salud se mantiene delicado, de ahí que las Chivas y el Atlas hayan organizado este duelo para apoyar a su familia en estos momentos difíciles.

El cuadro de las Chivas saldrá con jugadores que vistieron la camiseta en los años 90. Entre los que tomarían acción están Camilo Romero, Gustavo Napoles, el Tiburón Sánchez, Tilón Chávez, Héctor Reynoso, así como jugadores más recientes como Omar Bravo, Bofo Bautista, Venado Medina y Ramón Morales, entre otros.

Por el Atlas podremos ver a figuras como Erubey Cabuto, Miguel Zepeda, Juan Pablo Rodríguez, Mario Mendez, todos encabezados por Rafael Márquez.

Tanto las Chivas como el Atlas seguramente nos brindarán un partido muy emocionante y con buenas jugadas, esperamos muchos goles y un buen ambiente invitando a la afición a asistir al estadio. Los boletos tendrán un módico precio de $50 y todo lo recaudado será donado a la familia del Zully Ledesma.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Leyendas por Zully Ledesma 2018

Vídeo resumen. Chivas 4-3 Atlas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 8, 2018