Written by: UFC

UFC 231 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Holloway vs Ortega en VIVO?

UFC 231 EN VIVO

UFC 231 EN VIVO

La UFC vuelve a PPV después de algunos eventos en gran parte olvidables, y este espectáculo en Toronto tiene una gran cartelera de arriba a abajo. UFC 231 será este sábado 8 de diciembre en el Scotiabank Center con dos peleas por el título como peleas estelares y un montón de pelea de los contendientes de la noche por debajo de ellos.

El principal es una de las peleas de peso pluma más anticipadas en la historia de la división, con el campeón reinante Max Holloway enfrentándose al invicto principal contendiente Brian Ortega. El co-principal verá a una nueva campeona de peso mosca coronada, cuando la ex contendiente de peso gallo Valentina Shevchenko se enfrente a la ex campeona de peso paja Joanne Jedrzejczyk.

Hora y Fecha UFC 231

La UFC 231 se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre. La cobertura de pago por evento comienza a las 10 p.m ET. Holloway y Ortega deberían ingresar al octágono alrededor de las 12:15 a.m ET. Otros horarios son
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 pm

Cómo ver UFC 230

La cartelera principal será en pay-per-view y puede comprar por $ 64.99 en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 231: Holloway vs Ortega, comuníquese con su proveedor de servicios. También se transmitirá online en vivo UFC 231 y se podrá ver la tarjeta principal en UFC.TV por $ 64.99.

En Latinoamérica podrán ver la cartelera completa de la UFC 231 mediante Fox Premium.

Cartelera UFC 231

Cartelera PPV
Max Holloway vs Brian Ortega [Pelea por Título]
Joanna Jedrzejczyk vs Valentina Shevchenko [Título Vacante]
Alex Oliveira vs Gunnar Nelson
Hakeem Dawodu vs Kyle Bochniak
Jimi Manuwa vs Thiago Santos

Cartelera Fox Sports
Claudia Gadelha vs Nina Ansaroff
Katlyn Chookagian vs Jessica Eye
Eryk Anders vs Elias Theodorou
Olivier Aubin-Mercier vs Gilbert Burns

Cartelera Fight Pass
Devin Clark vs Aleksandar Rakic
Brad Katona vs Matthew Lopez
Chad Laprise vs Dhiego Lima
Jesse Ronson vs Diego Ferreira

UFC 231 en VIVO

Holloway es uno de los campeones más dominantes en la UFC en la actualidad. Si bien su reinado ha sido técnicamente corto, a partir de 2017 con su victoria por TKO sobre José Aldo, su racha de 12 victorias desde 2014 lo ha visto casi completamente limpio de la división de peso pluma. Tanto los contendientes como los campeones han sido derribados con tal facilidad que es difícil darle a alguien alguna oportunidad contra el hawaiano.

La única excepción a eso es Ortega. Al igual que Holloway, Ortega se ha abierto camino lenta pero seguramente a través de la división de peso pluma, despachando a algunas de sus principales estrellas en el camino. Es uno de los talentos más interesantes que el UFC ha recibido en los últimos años y en la mayoría de las situaciones se consideraría el claro favorito para ganar.

Este enfrentamiento de competidores aparentemente imparables es el tipo de cosas que la mayoría de los fanáticos de los deportes de combate se salivan. Desafortunadamente, hay una mosca en esa sopa en forma de la preocupante salud de Holloway.

Shevchenko y Jedrzejczyk, un contendiente de 135 libras y campeona de 115 libras, respectivamente, hacen de la fantasía una realidad al reunirse en el medio para un combate competitivo de altas apuestas. No solo eso, sino que entran en la jaula con fichas en sus hombros, con Shevchenko buscando terminar sus días como una reina sin corona y Jedrzejczyk buscando una vez más el apodo de «Campeona Joanna». Lo más importante es el hecho de que tienen una rivalidad de 12 años que se remonta a su época en el circuito muay thai de aficionados de Bangkok, un tramo que los enfrentó tres veces en kickboxing.

Es una pelea interesante en todos los niveles, y es una que es difícil de predecir. Shevchenko tendrá una ventaja de tamaño definitiva, y eso se puede pagar de múltiples maneras. Dicho esto, las habilidades de ataque de MMA puras de Jedrzejczyk probablemente superan a las de Shevchenko en este punto, y ella es mucho mejor para asegurar puntuaciones 10-9 en rondas cerradas.

Shevchenko gana el más leve de los asentimientos aquí, pero esta es una pelea para simplemente relajarse y disfrutar.

UFC 231 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Holloway vs Ortega en VIVO?

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 7, 2018