Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Fulham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Premier League 2018-19

Manchester United vs Fulham

Manchester United vs Fulham

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 8 de diciembre en la jornada 16 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, donde el Manchester United buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pelear por competencias europeas, pero recibirán a un Fulham que llega desesperado por sumar en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña complicada luchando en media tabla, ya que después de 15 jornadas apenas han sido capaces de sumar 6 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Red Devils vienen de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Arsenal yéndose abajo en un par de ocasiones, pero en ambas ocasiones alcanzó a igualar con anotaciones de Anthony Martial y Jesse Lingard.

Por su parte, el Fulham ha decepcionado con una temporada muy dura luchando en la parte baja de la tabla. Después de 15 jornadas únicamente han sumado 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 10 enfrentamientos.

The Cottagers también viene de un agridulce empate en la jornada pasada a media semana cuando recibieron al Leicester teniendo que conformarse con el 1-1, a pesar de que Aboubakar Kamara los puso al frente al minuto 42.

Tanto el Manchester United como el Fulham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la octava posición con 23 puntos, mientras que The Cottagers es último con apenas 9 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la campaña 2013-2014. Su último choque fue en Old Trafford en febrero de 2014 donde The Cottagers alcanzó a rescatar un buen empate 2-2 con gol de último minuto, aunque eso no evito que perdieran la categoría al final del torneo.

Hora y Canal Manchester United vs Fulham

El juego entre Manchester United vs Fulham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Uruguay y Chile : 12:00 pm

La transmisión del partido Fulham vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Fulham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita levantarse del momento complicado que viven. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Cottagers saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Fulham.

Resultado: Manchester United vs Fulham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester United 4-1 Fulham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2018