Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Crystal Palace [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Premier League 2018-19

West Ham vs Crystal Palace

West Ham vs Crystal Palace

Abrimos las emociones de este sábado 8 de diciembre en la jornada 16 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga lejos de la zona de descenso, pero tendrán que recibir al Crystal Palace que intentará sorprender en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña irregular, pero la realidad es que han venido mejorando en las últimas semanas, dado que en las 15 jornadas previas suman 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 7 choques.

Los Hammers vienen de una gran victoria el martes pasado en la jornada 15 donde recibieron al Cardiff City logrando un claro 3-1 con doblete de Lucas Pérez y uno más de Michail Antonio, en duelo donde el Chicharito salió como titular cumpliendo con un buen juego.

Por su parte, el Crystal Palace está teniendo un torneo complicado peleando en la zona baja de la tabla. Después de 15 fechas suman apenas 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 9 enfrentamientos.

Las Águilas vienen de una dura derrota en la jornada pasada a mitad de semana donde visitaron al Brighton siendo derrotados 3-1.

Tanto el West Ham como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren mantenerse fuera de la zona de descenso que es su objetivo; en la tabla general los Hammers se encuentran luchando a media tabla con 18 puntos, mientras que las Águilas están en la zona baja con 12 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de enero en la campaña pasada en el Olímpico de Londres. En aquel choque Christian Benteke puso al frente a las Águilas al 24, pero al 43 apareció Mark Noble para decretar el 1-1 final.

Hora y Canal West Ham vs Crystal Palace

El juego entre West Ham vs Crystal Palace se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en México será a las 9:00 am; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este.

La transmisión del partido Crystal Palace vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Crystal Palace en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a su salvación en esta recta final del año. En los pronósticos los Hammers son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero las Águilas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Crystal Palace.

Resultado: West Ham vs Crystal Palace [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Premier League 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2018